Actualizado 23/07/2016 18:51 CET

Una parte del cuerpo de Leo Messi al descubierto

LOS TATUAJES DEL JUGADOR ARGENTINO, LEO MESSI
GETTY IMAGES

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

La familia formada por Leo Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, nos ha dejado divertidas instantáneas de sus vacaciones por Ibiza. Unos días en las que el futbolista ha disfrutado de la compañía de su pareja y de los dos hijos que tienen en común, Thiago y Mateo.

Ensimismados por las tiernas imágenes en familia, el paso de los días nos ha permitido fijarnos en otros detalles, como son la gran cantidad de tatuajes que lleva el jugador argentino repartidos a lo largo y ancho de su cuerpo.

La estrella del Barsa tiene la intención firme de plasmar toda su vida bajo su piel, y poco a poco lo va consiguiendo. Las extremidades de Messi se esconden tras imágenes reales y abstractas que retratan la trayectoria del astro en el campo y en su vida.

Detrás de todas esas sombras, colores y negros se esconde el trabajo de un gran profesional, es el tatuador de las estrellas. El argentino descubrió a Roberto López, su paisano, y puede estar orgulloso del resultado. Tanto es así que se lo recomendó al mismísimo Neymar.

Guantes y aguja en mano, el argentino se puso manos a lo obra y lo que vemos es el resultado de largas horas de concentración y creatividad. Messi luce así un diseño que el mismo pensó y escogió.

Los tatuajes de Leo Messi, Europa Pres

"La flor de loto, un rosario con la silueta de la ciudad de Rosario, un planisferio antiguo por debajo del rosario en el que se puede ver Sudamérica y Europa, un reloj desarmándose, un cristo en el hombro, el ojo de su mujer Antonella en la parte interna de uno de los bíceps y unas flores de cerezo, para armonizar con el loto", declara Roberto y recoge el diario El País.

El reloj simbolizaría la posibilidad de detener el tiempo, la flor de loto se relaciona con una leyenda japonesa que hablaría sobre que aquello importante no es de donde vengas si no en lo que llegues a convertirte, mientras que el cerezo representaría el renacer. Significados que confesaba el tatuador personal del delantero.

En el grabado, Leo Messi ha querido hacer también su pequeño homenaje a la ciudad de Barcelona, lugar donde ha encontrado la felicidad. "Sobre el codo sobresalen unos ornamentos de la vidriera de la Sagrada Familia, una de sus peticiones".

Pero su pasión por los tatuajes no queda aquí, y el argentino tiene también grabado en su pierna un balón, una espada y un 10, alusión a su exitosa carrera en los campos. Y esto es solo una parte de lo que las cámaras captaron, Messi tiene más tatuajes, muchos más.

Los tatuajes de Leo Messi, Europa Press

NOTICIAS RELACIONADAS: 

- Messi disfruta de sus últimos días de vacaciones en Ibiza

- La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ingresada a causa de una infección

Para leer más