Pastora Soler, muy recuperada, presume de embarazo

PASTORA SOLER EMBARAZADA
Foto: RAÚL TERREL
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 22 mayo 2015 15:37

   MADRID, 22 May. (CHANCE) -

   Pastora Soler presume de embarazo por las calles de Madrid. La cantante, que vivió un delicado momento personal que le obligó a retirarse de los escenarios, ahora disfruta de estos momentos felices de su vida, y es que dentro de unos meses dará a luz a su primer hijo.

PASTORA SOLER PRESUME DE EMBARAZO POR LAS CALLES DE MADRID

   La cantante, que lleva diez años junto a su pareja Francis Viñolo, se encuentra en el quinto mes de su embarazo. Precisamente, antes de quedarse embarazada nos dio un susto muy grande al desmayarse sobre el escenario durante una de sus actuaciones.

   Como recordaremos, fue a finales del año pasado, tras un desmayo en plena actuación, cuando la cantante tomó la decisión de bajarse de los escenarios hasta volver a recuperar la confianza. Entonces, dijo que lo único que quería era estar junto a su marido y su familia, para de esta manera encontrar un remedio al infierno que estaba viviendo en esos momentos.

   Es evidente que ha encontrado la salida a ese infierno y ahora vuelve a sonreír. Radiante de felicidad la hemos visto mientras disfrutaba de un romántico paseo por las calles de Madrid. Ya se le aprecia en su cuerpo los cambios físicos de su estado de embarazo.

   En el ecuador de su embarazo, luce una abultada barriguita. Muy moderna y con un look cómodo e informal, lucía leggins negros, camiseta de manga corta con flecos y deportivas blancas. Por si tenía frío, llevaba una cazadora vaquera en la mano.

RADIANTE DE FELICIDAD LA HEMOS VISTO MIENTRAS DISFRUTABA DE UN ROMÁNTICO PASEO CON SU MARIDO FRANCIS VIÑOLO

   A su lado caminaba un feliz futuro papá, que se mostró en todo momento muy pendiente de ella. Atrás quedaron los delicados momentos por los que pasó debido a su pánico escénico, y es que ahora está volcada en los cuidados de su embarazo y con muchas ganas de poder ver pronto la carita de su hija.

   Mientras llega ese momento disfruta día a día de su estado que comparte con su pareja Francis. Los felices futuros papás ya cuentan los días para que nazca el que será su primer hijo.

Contenido patrocinado