Actualizado 16/06/2015 12:18

Patrick Dempsey queda segundo en Las 24 horas de Le Mans

Porsche recupera 17 años después, su trono en las prestigiosas 24 Horas de Le Ma
CORDON PRESS

   MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

    Patrick Dempsey da un enorme paso en su carrera como piloto. El actor de 50 años subió al podio el pasado domingo tras alcanzar el segundo puesto en Las 24 horas de Le Mans, prueba automovilística en la que participó con su Porsche 911 RSR.

   En su tercera intervención en la dura y mítica prueba francesa como piloto, y este año además como líder del equipo Dempsey Proton Racing, el exprotagonista de Anatomía de Grey ha dado claras muestras de ser una gran estratega deportivo.

   Para ello contó con los relevos de dos pilotos oficiales de la escurría, Patrick Long, estadounidense, y Marco Seefried, austríaco. Aunque el equipo se quedó rezagado durante la mañana, Long pilotó como los grandes veteranos para remontar hasta la tercera plaza y dejarle a Marco el camino libre para encargarse de asegurar el segundo puesto, antes de mantener una seria pugna en el Circuito de Sarthe contra uno de los Ferrari.

   El intérprete, que ahora se centrará en su vuelta a la pequeña pantalla, tendrá una nueva cita con el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC) el próximo 30 de agosto en las seis horas de Nürburgring (Alemania) y 20 días más tarde en el Circuito de las Américas, en Austin (EE UU).

Más información