MADRID, 19 Nov. (CHANCE) -
David Bustamante y Paula Echevarría han vuelto de sus mini vacaciones en Nueva York donde han viajado con su hija Daniella y los padres de la actriz, Luis Echevarría y Elena Colodrón.
La pareja ha aprovechado unos días de descanso para que la pequeña conociera la Gran Manzana. A su vuelta, pudimos ver a la pequeña llevando en sus brazos un mono de peluche y poco después a su padre deshacerse en mimos con ella mientras su madre le atusaba el pelo.
La familia ha vivido un viaje de ensueño. La protagonista de Galerías Velvet ha hecho partícipes a todos sus seguidores en Instagram de lo feliz que ha sido en la ciudad que nunca duerme.

Aún así, Paula ha tenido que hacer frente a algunas críticas pues uno de los abrigos que ha lucido no era apto para mileuristas. Se trata de una prenda confeccionada con pelo de cabra del Himalaya, con pechera de pelo, estampado animal y que está accesorizada con monedas. Firmada por Suances, una de las tiendas favoritas de la actriz, su precio es de 1.220 euros.
Haciendo caso omiso a los comentarios, Paula y David han disfrutado de unos días de descanso después de toda la vorágine mediática que supuso el concierto de OT. El reencuentro.