Paula Echevarría, su cuerpo refleja lo que ella tanto intenta ocultar

Actualizado 07/07/2017 8:27:04 CET

Paula Echevarría, su cuerpo refleja lo que ella tanto intenta ocultar

Paula echevarría
Galería
Ver Galería 19 fotos
PAULA ECHEVARRÍA/ EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 7 julio 2017 8:27

   MADRID, 7 Jul. (CHANCE) -

   Desde que el huracán mediático estallase entorno a Paula Echevarría y David Bustamante tras hacerse pública su separación ambos se han convertido en dos de los personajes más perseguidos y vigilados por la prensa nacional, constantemente examinados con lupa. Aunque Paula ha intentado siempre responder con su mejor sonrisa y mostrar aparentemente tranquilidad y normalidad, los nervios son inevitables y el claro reflejo es su cuerpo.

   El día de la comunión de Daniella, la actriz aparecía ante los medios con un bien maquillado herpes labial -pero que a los ojos de CHANCE no le pasó desapercibido- que delataba la preocupación y la tensión que había acumulado en los días anteriores... Ahora su cuerpo vuelve a desvelarnos la difícil situación que Paula Echevarría está viviendo y ella quiere ocultar. No es nada fácil ni una separación, ni acabar con una historia de amor de donde nace lo más bonito de una pareja -un hijo- y cuanto menos convertirse en el foco mediático viendo expuestas tus intimidades entre verdades y mentiras, y sobre todo, todo el mundo juzgando cosas que dan por ciertas sin saberlas tanto por él como por ella).

Porque ¿por qué se juzga a Paula si es que tuviera un novio, de tenerlo, cuando cuando empezó a conocerse la ruptura, publicábamos que según fuentes cercanas la pareja tenía firmado un contrato de separación con diversas apariciones juntas a lo largo del año? El que ha tenido una pareja sabe perfectamente, que se viven cosas, que las relaciones son complicadas y que se sufren altibajos. Y, además, se ven las cosas con distinto prisma y los más sensatos, por sus hijos, para que sigan queriendo por igual a papá y a mamá, pasan página o por lo menos no lo hacen público. La estabilidad de los más pequeños es lo más importante siempre.

PAULA ECHEVARRÍA Y SU CAMBIO FÍSICO EN TRES MESES

   Desde que saltase la bomba el 3 de abril de este año, Paula ha estado más expuesta que nunca. Analizando las fotos de los tres últimos meses, el cambio físico de la actriz es evidente. Paula ha adelgazado notablemente, uno de los principales efectos de los nervios y la tensión. Aunque cuida tanto su cuerpo como su imagen al detalle, la delgadez que ha lucido durante las últimas semanas es considerable. Pero esta no esta no es la única evidencia.

   Otro de los grandes escaparates de nuestro cuerpo, que demuestran como nos sentimos realmente es nuestro pelo... tanto si no comemos bien como si pasamos por una situación complicada, termina por reflejarse en el cabello, (recordemos la famosa alopecia areata de Iñaki Urdangarin). Aunque Paula ha sido imagen de grandes campañas en las que su larga caballera era casi su carta de presentación, durante los últimos meses ha ido perdiendo ese volumen de anuncio. La actriz ha recurrido a moños altos o peinados que disimulen el pelo naciente durante sus últimas apariciones públicas. Raya en medio y el pelo por detrás de las orejas como las diademas se han convertido en sus grandes aliadas, echando todo el pelo por encima de la coronilla, anque bien es cierto que Paula aprovecha los veranos para salir hasta con la mascarilla puesta cuando iba a la playa como nos contaba a CHANCE en su día.

   Pero el verdadero espejo del alma es la cara y en la de Paula se ha instalado la nostalgia y la preocupación. Aunque la itgirl nos muestra siempre que tiene ocasión su sonrisa de oreja a oreja, no esa Paula Echevarría de ojos vivarachos y de sonrisa espontánea a la que nos tenía acostumbrados. Ahora sus fotos denotan una continua melancolía por mucho que se esfuerce... sus marcadas ojeras y su rostro, son el reflejo de que en los últimos meses ha pasado, o mejor dicho han pasado, por una de las situaciones más complicadas de su vida. Ambos, a su modo y según el estado lo permitiera, han intentado mostrar su mejor cara, proteger a su hija y diciendo hasta luego a gran amor.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado