Paula Echevarría y su dilema al encontrarse con dos Cabify ¿a cuál sube?

Cargando el vídeo....

PAULA ECHEVARRÍA Y SU CÓMO AL VER DOS CABIFY

Actualizado 10/01/2019 9:39:12 CET

   MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

Entrar en el vestidor de Paula Echevarría debe ser más que entrar en el de Carrie Bradshaw o que en el de la Reina Letizia. Si Paula Echevarría cada día tendrá dudas de qué ropa ponerse si estos pantalones o esta chaqueta, va y sale de su casa y se encuentra con dos coches en pleno Villafranca del Castillo que van a recogerla... ¡Oh my good!

Guapísima después de haber estado el día anterior en un centro de estética, no hay nada mejor para comenzar el año que darse unos mimitos y tener un pelo y una cara resplandeciente... Con un look muy natural de efecto de cara lavada, no make up, con tan solo un poco de colorete y mucha crema...

Con el frío que ya va llegando a la península, salía la novia de Miguel Torres a primera hora de casa de lo más abrigada con un abrigo muy calentito largo, bufanda y gorro, muy casual e informal.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

Además de encontrarse con las cámaras, Paula Echevarría se ha encontrado con dos conductores de coches de servicio público que iban a recogerla -uno vestido de traje y otro vestido de forma más informal- ambos con dos coches de la misma casa de automoción aunque uno berlina y el otro tipo van. Y ahí llegó el dilema... La actriz dudaba en cual de los dos coches subirse tras haberse duplicado el servicio.

La ex de Bustamante no daba crédito a que llegaran dos coches a recogerla: "Coge el que quieras", le comentaba uno de los chóferes como si se conocieran de toda la vida.

"¿Cómo? Buenos días", preguntaba estupefacta Pau Eche.

"A este hombre se la han debido duplicar", comentaba el otro conductor.

"¿Se ha duplicado el servicio?", preguntaba Paula.

"Sí, el que usted quiera", comentaba uno de los conductores.

¡Menudo dilema! y que situación más controvertida porque a la actriz de Los Nuestros, como a cualquiera de nosotros nos habría pasado igual, ¿en cuál me monto? ¿y a quién le digo que no? y más desde donde vive la actriz, porque si en Madrid capital, otro gallo cantaría.

"No me hagáis esto... No sé si hago el bien o el mal", sopesaba Echevarría. "Nada, lo que usted quiera", quitaba importancia uno de los conductores... Al final Paula se decidió por uno de ellos. ¿Quieres saber cuál? Pincha en el vídeo y descúbrelo.

Contador