Paula Echevarría explota, Dani Alves se casa de sorpresa y Gerogina Rodríguez presume de tripa de embarazada

Portada crónica
EUROPAPRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 10 julio 2017 6:49

   MADRID, 10 Jul. (CHANCE) -

   Un lunes más, te traemos un resumen de la actualidad rosa de este fin de semana. Y es que, este verano parece apuntar que nuestras celebridades van a dar mucho que hablar; Paula Echevarría, Georgina Rodríguez, Aurah Ruíz, Jesé Rodríguez etc.

PAULA ECHEVARRÍA EXPLOTA CON LA PRENSA

   Una de nuestras it girls favoritas parece haber llegado a su límite. Y es que, aunque los famosos a veces parezcan que viven en mundos paralelos, la realidad es que al final son personas como el resto. La actriz se ha tomado unos días de relax junto a sus amigas, en uno de los destinos preferidos de los famosos, Marbella.

   La expareja de Bustamante está muy acostumbrada a la presencia de los paparazzis allá por donde va y siempre ha mostrado su mejor cara... hasta hoy. Paula ha explotado al darse cuenta de que los paparazzis que la esperaban fuera hacían fotos al interior del local donde se encontraba con sus amigas.

   Inmediatamente Paula le reprendió que no podía hacer fotos a un lugar privado y que si continuaba daría notificación al servicio de seguridad. Paula ha mantenido en todo momento las formas, pero sin parar de defender el respeto a sus derechos.

AURAH RUIZ Y JESÉ RODRÍGUEZ PREOCUPADOS POR LA SALUD DE SU HIJO NYA

   El 26 de junio Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez vivieron uno de los momentos más felices de sus vidas, debido al nacimiento de su hijo Nya. Sin embargo, no todo son buenas noticias ya que pronto saltaron las alarmas sobre su estado de salud, debido a su prematuro nacimiento.

   Aurah ya ha sido dada de alta, pero su hijo sigue ingresado en el hospital debido a algunos problemas de salud. Sus padres han expresado su apoyo y preocupación a través de las redes sociales: "Día y noche a tu lado. Te amo Nyan", ha escrito Aurah. Después de una temporada en Las Palmas, Jesé se ha visto obligado a incorporarse a la pretemporada con el PSG.

GEORGINA RODRÍGUEZ LUCE TRIPA DE EMBARAZADA JUNTO A CRISTIANO RONALDO

   Georgina y Cristiano Ronaldo han disfrutado de unos días de relax y desconexión en el paraíso ibicenco. La pareja está viviendo uno de los momentos más importantes de sus vidas, ya que hace unos días se incorporaban a la familia dos miembros más, los mellizos Mateo y Eva.

   Estas vacaciones, también han servido para que regresen los rumores acerca del posible embarazo de Georgina. Según apuntan algunos medios internacionales, la novia de Cristiano podría estar embarazada de cuatro meses de una niña.

   Sin embargo, también han salido a la luz algunas noticias que no van agradar mucho a Georgina. Y es que, el medio ruso Spletnik ha publicado que una modelo rusa, Katya Matetsky, ha declarado como CR7 se puso en contacto con ella para invitarle a cenar junto con algunos amigos. Esto ocurrió mientras el jugador disputaba la Copa Confederaciones junto con la sección portuguesa.

   A pesar de estos últimos rumores, la pareja parece mantenerse ajena a todo lo que les rodea, para poder disfrutar de su feliz momento.

MARÍA TERESA CAMPOS, SU MEJOR NOTICIA EN EL ÚLTIMO AÑO

    María Teresa está viviendo una de las épocas más duras de su vida. Y es que, a la cancelación de '¡Que tiempo tan feliz!' la presentadora ha tenido que sumar la isquemia cerebral y su vida más expuesta que nunca en los platós de televisión, al igual que su relación con Edmundo Arrocet. Pero por fin la presentadora tiene un motivo para celebrar.

   Después de que Hacienda investigara a María Teresa Campos, le reclamaba la cifra de 800.000€ por cometer supuestamente una irregularidad. La presentadora por su parte siempre ha defendido la claridad de sus cuentas y que todo se trataba de un error cometido por la Agencia Tributaria.

   Tal y como ha confesado Carmen Borrego a Semana, la justicia le ha dado la razón a su madre, algo que sin duda alegrará mucho a la familia Campos.

ALEJANDRO ALBALÁ REPRENDE A SU MADRE EN DIRECTO DESDE 'SÁBADO DELUXE'

    Paz Guerra volvió anoche al plató de Sábado Deluxe después de la primera entrevista en la que confesaba el calvario que estaba viviendo desde que su hijo, Alejandro Albalá, comenzará una tormentosa relación con Isa Pantoja.

   Sin embargo, mientras que la suegra de Chabelita pretendía conseguir un acercamiento hacia su hijo, el resultado fue todo lo contrario. Alejandro entró en directo para reprender a su madre, convirtiéndose este en el primer contacto entre ambos en bastante tiempo." Los problemas se solucionan en casa" aseguraba el joven.

   Todo apunta a que las confrontaciones entre Paz Guerra, Alejandro y Chabelita no han hecho más que empezar...

MESSI Y ANTONELLA SORPRENDIDOS EN SU LUNA DE MIEL

   Tras la romántica boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo en Argentina, ya han comenzado a disfrutar de su luna de miel en la isla caribeña de Antigua y Barbuda junto a sus dos hijos. Sin embargo, estos no han sido los únicos en disfrutar de su honeymoon. Ayer nos sorprendieron con una visita de lo más inesperada, y es que con esta fotografía, Messi ha desvelado que se ha reencontrado con su amigo y compañero Luis Suárez.

   Los dos jugadores y sus parejas ya compartieron vacaciones en Ibiza durante el pasado mes de junio, además de su reencuentro en la boda de Messi y Antonella.

   Por su parte, las mujeres de ambos futbolistas parece que han entablado una buena amistad, y actualmente son socias de un negocio de calzado.

DANI ALVES Y JOANA SANZ, BODA SORPRESA EN FORMENTERA

   Dani Alves y Joana Sanz se han apuntado al club de los futbolistas 'casados por sorpresa', como Malena Cuesta y Mario Suárez. La se daba el 'si quiero' este fin de semana en Formentera rodeados de sus amigos más íntimos. Todos los detalles acerca del enlace han comenzado a salir a la luz a través de stories de Instagram de los invitados y los recién casados.

   Joana Sanz, se decantó por un vestido con cuerpo con transparencias y bordados y falda con volumen, además optó por el tradicional velo, a pesar de que la ceremonia, celebrada con vistas a un acantilado, era de todo menos convencional.

   Por su parte Dani, por su parte, apostó por un traje blanco con americana ceñida y pantalones con el bajo remangado que combinó con unas zapatillas en color nieve, un look 100% Dani Alves, el futbolista al que más le gusta romper las reglas al vestir.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado