Publicado 02/03/2019 17:22CET

Paula Echevarría presume del amor de sus padres

Paula Echevarría presume del amor de sus padres
EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Mar. (CHANCE) -

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de las miles del amor junto a Miguel Torres. La actriz y el futbolista ya han vivido su primer aniversario como pareja demostrando que lo suyo marcha viento en popa y a toda vela.

Feliz con esta nueva etapa vital, la ex de Bustamante ha encontrado en el madrileño la estabilidad que buscada. Tras su sonado divorcio con el cantante cántabro, Paula vive una nueva etapa personal en la que los problemas han quedado atrás.

Tan entusiasmada está que ha querido compartir un detalle muy íntimo con sus fans: la fecha del aniversario de sus padres. Orgullosa de la familia que han formado sus progenitores, Paula ha decidido sacar del baúl de los recuerdos una instantánea de hace años. En esta foto subida a Instagram se ve a los dos padres de la actriz pasear cogidos de la mano.

Junto a la imagen, la protagonista de Los Nuestros ha querido felicitar públicamente a sus dos padres con este tierno mensaje: "ELIZ ANIVERSARIO a los papis más molones del universo! 47 y sumando! Os quiero con locura!".

   

Para leer más