Actualizado 25/05/2015 17:51 CET

Twitter: Paula Vázquez anima Cristina Pedroche en su debut en 'Pekin Express'

Paula Vázquez en Twitter
Foto: TWITTER

   MADRID, 25 May. (CHANCE) -

   Este lunes 25 de mayo se estrena Pekin Express en Antena 3. Sin duda, es uno de los estrenos más esperados que contará con una cara nueva, la de Cristina Pedroche, que se estrena como presentadora del programa de aventuras.

   Y por ser el hoy el día que es, a la que fue su primera conductora, la gallega Paula Vázquez, le ha entrado la "morriña" al recordar esos días de aventuras que vivió junto con el equipo en la primera edición.

   "Hoy se estrena 'Pekin Express' y la mente se me llena de recuerdos. Así hicimos 7.500 km! Mucha suerte @cristipedroche", así ha recordado en Twitter su paso por el programa.

PAULA VÁZQUEZ, LA PRESENTADORA POR EXCELENCIA

   Gran Hermano, La isla de los famosos, Fama, ¡a bailar!, Pekin Express, El número uno y las Campanadas de los años 1999, 2008, 2012 y 2013. Estos son los programas más conocidos que ha conducido, pero hay muchos más.

    Paula Vázquez es la presentadora por excelencia y una de las caras más conocidas de la televisión. No obstante, la conductora ha aparcado desde hace tiempo el mundo de la televisión y ahora es imagen de Clínicas Eva, centro en el que ha vitrificado sus óvulos para ser mamá en un futuro.

CRISTINA PEDROCHE Y LARA ALVÁREZ, EL PRESENTE DE LA NUEVA ERA DE PRESENTADORES

   Paula Vázquez y Raquel Sánchez Silva son dos iconos televisivos que han conducido los programas de mayor éxito de la televisión. No obstante, un nueva etapa se ha abierto y están apareciendo nuevas caras que están tomando el relevo de estas presentadoras.

   Cristina Pedroche será la sustituta de Paula Vázquez en Pekin Express y Lara Alvárez, pareja de Fernando Alonso, hará lo propio en Supervivientes y tomará el relevo de Raquel Sánchez Silva. A la astuariana ya la vimos como reportera en el Mundial de Motogp de 2013.

    ¿Sabrán mantener o incluso superar el listón tan alto que han dejado estas dos presentadoras?

Para leer más