Actualizado 03/02/2021 20:16 CET

Paz Padilla consigue que su libro, 'El humor de mi vida', sea nº1 en preventas

Paz Padilla attends 'Fifty Shades Darker' (Cincuenta Sombras Mas Oscuras) premiere at the Kinepolis cinema on February 8, 2017 in Madrid, Spain.
Paz Padilla attends 'Fifty Shades Darker' (Cincuenta Sombras Mas Oscuras) premiere at the Kinepolis cinema on February 8, 2017 in Madrid, Spain. - 2017 GETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - Archivo

   MADRID, 3 Feb. (CHANCE) -

   Ya lo comentó este martes Paz Padilla en 'Sálvame Diario', desde la triste muerte de su marido, Antonio Vidal, la humorista lleva escribiendo un libro donde ha plasmado todo su amor y sus experiencias, pero sobre todo lo que ha aprendido estos meses en los que ha tenido que afrontar su vida sin su marido. Unos meses bastante difíciles en los que la presentadora ha invertido su tiempo en escribir 'El humor de tu vida' que sale a la venta dentro de dos meses.

   Y es que la presentadora de televisión ha subido a una plataforma digital su libro en preventa y ha conseguido alcanzar el número 1. Una noticia que ha alegrado muchísimo a Paz ya que quedan todavía dos meses para que libro, su novela, la que le ha salido de lo más íntimo, salga a la venta.

   Hace unos días, la madre de Anna Padilla conversaba en directo con Enric Benito sobre todo lo que había aprendido estos meses en los que ha tenido que enfrentarse a la soledad que le ha dejado la muerte de Antonio y también sobre cómo vivió los últimos meses al lado de él, dándole amor y cariño en sus últimos días. Y es que la presentadora nos dejó de piedra cuando regresó a televisión y confesó cómo se había enfrentado a la muerte

   Una noticia que no solamente alegra a Paz Padilla, sino que aportada felicidad a todas esas personas que ya tienen reservado su libro y que desean tenerlo en sus manos para aprender y ponerse en el lugar de la humorista. Lo cierto es que no esperaba tener ese maravilloso recibimiento en la plataforma y ha sido una noticia que ha emocionado a la humorista.

Para leer más