MADRID, 12 Mar. (CHANCE) -
Paz Padilla está atravesando por un momento complicado en su vida, a pesar de encontrarse en un buen momento profesional tras el éxito que está cosechando su obra de teatro Desatadas. Actualmente, la presentadora de Sálvame vive alejada de su hija Anna, ya que se encuentra en Inglaterra por una beca Erasmus mientras cursa sus estudios de tercero de Economía.
Según ha confesado en la revista Lecturas, Paz echa mucho de menos a su hija: "La echo mucho de menos. No es que haya sido duro, porque es la vida y hay que aceptarla como te viene, pero sí que la echo de menos".
PAZ PADILLA Y ANA FERRER, MEJORES AMIGAS
Paz y su hija, de 21 años de edad, siempre ha tenido una relación de 'mejores amigas'. Tanto es así que en numerosas ocasiones hemos podido ver fotografías de la humorista disfrutando de jornadas junto las amigas de Anna.
Las muestras de cariño entre ambas por las redes sociales no dejan de sucederse. Anna anima a sus seguidores, siempre que puede, a que vean los programas en los que participa su madre y no duda en dedicarle emotivos mensajes en los que muestra lo mucho que la está echando de menos. Por su parte, a pesar de sus 48 años de edad, Paz Padilla ha expresado su deseo de volver a ser madre y adoptar un niño.
ANNA FERRER, TODA UNA INFLUENCER
Por su parte, Anna Ferrer Padilla se ha convertido en toda una estrella de las redes sociales. Acumula más de 140 mil seguidores en Instagram por lo que muchas marcas deciden contactar con ella para que promocione sus productos en esta plataforma. Así, la hija de Paz Padilla se ha convertido en toda una influencer. Tal es su repercusión que su nombre, se ha sumado al de importantes Youtubers e Instagramers como Dulceida, Laura Escanes o Anita Matamoros.