MADRID, 28 Ago. (CHANCE) -
Paz Padilla ha compartido con sus seguidores una fotografía por la que se siente muy orgullosa. Se trata de su hija Anna Ferrer, quien se ha graduado este año y su madre no ha tenido problema alguno de colgar una fotografía de ese momento que tan especial hace sentir a los estudiantes cuando terminan sus carreras académicas. La presentadora de Sálvame se ha mostrado de lo más contenta posible y lo ha pregonado a todos sus seguidores y es que lo cierto es que de todos es sabido la buena relación que tiene desde siempre con su hija.
"No puede ser más bonita @annafpadilla !!!!! Te quiero con toda mi alma!!!! Gracias por darme tanto, mi ángel" ha compartido Paz Padilla y por supuesto, su hija, Anna Ferrer no ha dudado en comentar dicha publicación y demostrar delante de todos los seguidores el amor que tiene hacia su madre: "Sin ti nada habría sido posible... gracias por apoyarme, animarme y estar siempre ahí. Te quiero más que a mi vida ya lo sabesssssssss".
De esta manera, madre e hija han vuelto a reflejar por las redes sociales la relación tan buena que poseen. Comparten todo: confidencias, tiempo, buenos momentos, amistades, planes... Lo cierto es que hace unos días veíamos como la presentadora subía un vídeo en el que se puede observar el humor que tienen ambas ya que al parecer era un contenido rescatado de hace dos veranos. En él podíamos ver como Anna Ferrer salía del agua a cámara lenta y más tarde, Paz Padilla la imitaba sin llegar a conseguir el efecto elegante de su hija: "Cuando te crees que tu hija y tu sois dos gotas de agua @annafpadilla y eres el monstruo del lago Ness", a lo que la influencer le respondía públicamente: "Mama por dios eso de cuando es jajajajajajaja de hace años no?".