Pedro J. Ramírez sobre el Rey Juan Carlos: "Cada vez va teniendo menos importancia en la vida española"

Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez
Pedro J. Ramírez y su mujer, Cruz Sánchez - EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 7 diciembre 2023 12:25

   MADRID, 7 Dic. (CHANCE) -

   El periodista Pedro J. Ramírez ha compartido con el equipo de Europa Press su perspectiva sobre la figura del Rey Emérito, Juan Carlos I, expresando que su importancia en la vida española está disminuyendo gradualmente.

   "Cada vez es una persona que tiene menos importancia en la vida española. Él es un hombre del pasado. Tuvo mucho mérito y luego cometió grandes errores, pero su figura se va desvaneciendo. Creo que ha dejado de ser una referencia polémica", comenta el exmarido de Agatha Ruiz de la Prada.

   Su esposa, Cruz Sánchez, también ha querido dar su opinión y ha destacado su apoyo a la Familia Real actual: "Nosotros tenemos un gran apoyo, mostramos nuestro respaldo a la figura de la Familia Real. Creo que el Rey Felipe y la Reina Letizia son dos trabajadores extraordinarios y que estamos de la defensa de las instituciones que es lo que tenemos que hacer todos los españoles".

   En cuanto a la próxima llegada de su primer nieto, Pedro J prefiere no entrar en detalles y comenta: "Quién tiene que hablar es su padre". Sin embargo, Cruz Sánchez se muestra más ilusionada: "Sus primeros reyes".

Cargando el vídeo....

Leer más acerca de: