Pelayo Díaz y Raoul Vázquez pasean su amistad por las calles de Madrid

Paleyo Díaz y Raoul Vázquez pasean su amistad por Madrid
JOSÉ RAMÓN HERNANDO
Publicado 06/12/2018 7:49:32CET

MADRID, 6 Dic. (CHANCE) -

Disfrutando al máximo de su amistad, Pelayo Díaz y Raoul Vázquez pasearon por las calles de la capital madrileña de lo más sonrientes y es que lo pasaron en grande durante la divertida jornada de compras.

Tras darse el 'Sí, quiero' hace unos meses en una fiesta por todo lo alto con Andy McDougall, el estilista se dejaba ver junto al que fuera concursante de La Voz y de Operación Triunfo 2017, por el centro de la gran ciudad de tienda en tienda.

Con las bolsas de ropa en la mano, la pareja de amigos hizo un descanso para comer en uno de los restaurantes de moda de la capital y a la salida no dudaron en coger un café para llevar y es que prefirieron disfrutar del sol y el buen tiempo caminando por las calles de Madrid.

PELAYO DÍAZ Y RAOUL VÁZQUEZ POSARON PARA LOS FOTÓGRAFOS

Ambos se encuentran disfrutando de uno de los mejores momentos en su vida profesional demostraban que entre ellos existe una relación de amistad verdadera y lucieron la mejor de sus sonrisas cuando, de lo más graciosos, no dudaron en saludar y hacer poses divertidas para los fotógrafos.

Contador