MADRID, 25 Mar. (CHANCE) -
Se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Ex de los diseñadores David Delfín y Nicolas Ghesquière, director creativo de la firma francesa Louis Vuitton. Hablamos de Pelayo Díaz, el 'it boy' del momento.
Con 756k de seguidores en Instagram, Pelayo se hizo famoso gracias a 'Cámbiame', un programa de televisión emitido por Telecinco dedicado al cambio de imagen a gente que lo necesita.
Poseedor también del blog 'katelovesme' (un diario 2.0 que comenzó en 2007 desde Londres), Pelayo triunfa en el plano profesional gracias a su estilo copiado por muchos. Estudió en la prestigiosa escula Central Saint Martins de Londres, la misma que Antonio Banderas.
Y hace dos días deseaba desde su blog una feliz semana santa a todos sus seguidores. "Sí, esta tarde me vuelo a Gran Canaria para por fin disfrutar de unas vacaciones en condiciones y de algo de sol antes de volver a la rutina la semana que viene. Feliz Semana Santa a todos!"
'Prince Pelayo' ahora disfruta de sus vacaciones en Gran Canaria en el Sheraton Salobre Golf Resort, pintoresco hotel de lujo con 5 restaurantes y un bar, 7 piscinas exteriores, un jacuzzi y un spa. Ayer el estilista subía una foto a Instagram que nos dejaba sin aliento. Con el torso desnudo y marcando abdominales parece que el estilista se relaja con un vaso de piña colada en la mano.
