Las peleas de Beyoncé y Jay-Z: entre el lanzamiento de móvil y el 'no eres mi jefa'

BEYONCÉ
BEYONCÉ Y JAY Z/GETTY
Actualizado: miércoles, 30 marzo 2016 12:55

    MADRID, 30 Mar. (CHANCE) -

Los continuos rumores de crisis en el matrimonio formado por Beyoncé y Jay-Z se han hecho ahora más fuertes debido a los nuevos deseos profesionales de la cantante.

Como desvela InTouch, Beyoncé estaría preparando el relanzamiento de su empresa discográfica, Parkwood Entertainment, que creó en 2008 pero que dejó de lado para centrarse en su matrimonio con el rapero y en el cuidado de su hija Blue Ivy.

Pero ahora Beyoncé está dispuesta a crear un nuevo emporio musical que podría hacerle la competencia al de su marido, Roc Nation. Es más, la artista ya tiene fichada a una joven cantante que desea lanzar al estrellato, ella es Shopie Beem y cuenta con un single que ya ha conseguido más de 13.000 visitas en YouTube.

Unos planes de expansión empresarial que estarían volviendo loco a Jay-Z. Según ha desvelado un amigo de Beyoncé a InTouch las peleas son el pan de cada día en su hogar: "Hay un montón de celos entre ellos ahora mismo, porque la carrera de Beyoncé está en un punto muy alto mientras que la de Jay-Z está en un punto bastante más estático en comparación".

Unos problemas que otra fuente cercana a la pareja explica con más detalle: "Beyoncé está de muy mal humor. Durante una pelea, Jay estalló y le gritó: 'No eres mi jefa'. La respuesta de Beyoncé fue tirarle el móvil, que salió despedido por la habitación y marcharse".

Aún así un posible segundo embarazo en la pareja podría aparcar y borrar de un plumazo los planes de divorcio: "Un divorcio mientras está embarazada sería su peor pesadilla. Beyoncé hará lo que sea porque su matrimonio funcione. No tiene ningún interés en tener un hijo sola. El bebé podría significar un nuevo comienzo para ellos".