Actualizado 25/05/2015 17:00 CET

Penélope Cruz y Javier Bardem, vecinos del Retiro

Javier Bardem y Penélope Cruz de mudanza
Foto: REUTERS

   MADRID, 25 May. (CHANCE/EDIZIONES) -

   Penélope Cruz y Javier Bardem van a ser vecinos del madrileño barrio del Retiro. Según han confirmado Beatriz Cortazar y Paloma Gómez Borrero, los actores se han hecho con un pisito cerca del gran parque, en el gran pulmón de la capital. Zonas verdes donde, cada vez se dejan ver más caras conocidas.

   La pareja que actualmente vive en Valdelagua, una urbanización a las afueras de Madrid, en un exquisito chalet unifamiliar, habrían decidido vivir en el centro de la capital, muy cerca de donde tiene una casa la madre del oscarizado actor. Penélope adquirió esa vivienda en una de las urbanizaciones más exclusivas y privadas de Marid.

  El piso en cuestión sería un sexto y habría sido adquirido por un precio de casi dos millones y medio de euros (2.400.000 euros).

  El 'matrimonio Bardem Cruz' tendría pensado que sus hijos estudiasen en un colegio de los aledaños y a ello se debería fundamentalmente el cambio. Leo Encinas Cruz y Luna Encinas Cruz podrían estudiar en un prestigioso centro de la capital. Para los hollywoodienses actores sus hijos es lo primordial y están dedicados en cuerpo y alma a ellos.

LEO Y LUNA, LOS NIÑOS DE SUS OJOS

  Penélope Cruz y Javier Bardem se convertían en padre por primera vea el pasado enero de 2011. La actriz de Alcobendas daba a luz en el hospital de Cedar Sinaí de Los Ángeles, días antes de la gran ceremonia de los Oscar. El pasado enero Leo cumplía cuatro años y comienza una nueva etapa, tras haber pasado sus primeros años de guardería en un .

  Sin embargo, Luna nació en España, ya que los intérpretes de Jamón, Jamón y de Vicky Cristina Barcelona, se habían trasladado a Madrid, dejando las mansiones que ambos tenían en Hollywood.

  Ahora, empezarían una nueva etapa en un ilustre barrio donde ha vivido muchos años su querido amigo Pedro Almódovar con el que tantas veces ha trabajado Pe, cerca de la Infanta Elena, de Felipe González y de donde vivía nuestra querida compañera Concha García Campoy.

 

 

 

Para leer más