Actualizado 13/02/2022 17:37

Penélope Cruz y Javier Bardem llegan a Madrid emocionados y orgullosos

PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM REGRESAN A MADRID
PENÉLOPE CRUZ Y JAVIER BARDEM REGRESAN A MADRID - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 13 Feb. (CHANCE) -

   Si hubo dos protagonistas en la alfombra roja de los 'Premios Goya 2022' esos fueron Penélope Cruz y Javier Bardem, que saborearon el calor y cariño de todos los allí presentes con los aplausos y los gritos de orgullo. La pareja compartió momentos de complicidad y se mostraron de lo más felices al estar nominados a los Oscars -ahora todas las vistas están puestas en estos premios- y al recibir Javier el Goya a mejor actor protagonista por su papel en 'El buen patrón'.

   Penélope llegaba a Madrid muy feliz y nos confesaba que los Premios le han gustado mucho: "Muchísimo, muy emotivo", así como los discursos: "Muy emocionantes". La actriz no podía dejar pasar la oportunidad de acordarse de todos sus compañeros de profesión: "Muy contentos por todos nuestros compañeros, por los que han ganado, por los nominados y por poder celebrar el cine allí juntos".

   Javier Bardem recibía este sábado el Goya a mejor actor protagonista por su papel en 'El buen patrón' y lo cierto es que nos quedamos embobados con el discurso que emitió al recoger el premio ya que se lo dedicó a su madre y a Penélope, con unas emotivas palabras con las que demostró todo el amor que tiene hacia estas dos personas que tanto han marcado sus vidas.

   Ahora es momento de descansar y de reunir todas las fuerzas para los Oscars, hace unos días nos enterábamos de esta buenísima noticia por la que las redes sociales se han inundado de mensajes de orgullo, apoyo y cariño. Sin duda, son dos de los rostros del cine español más importantes del panorama internacional.

    "Fue una noche muy bonita" nos decía Pedro Almodóvar cuando llegaba a Madrid y añadía que "No se trata siempre de sacar galardones, se trata de celebrar el cine español y que hay motivos suficientes para celebrarlo", reflejando que lo importante no siempre es ser premiado, sino reivindicar la importancia de la cultura de nuestro país.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....

.