MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
Pepe Barroso Silva se ha convertido en todo un icono masculino en la moda y en las pasarelas dentro y fuera de España. Sus seguidores enloquecen con cada una de las fotografías que sube a sus redes sociales, sobre todo en Instagram donde se deja ver muy ligero de ropa y es entonces cuando todos los espectadores ponen el grito en el cielo. Más allá de su físico, es todo un profesional y ahora está metiéndose de lleno en su nueva carrera de actor.
El modelo ha estado en la Vogue Fashion Night Out y ha querido desvelarnos a quién pide consejos sobre sus pasos en el ámbito de la interpretación: "A mis padres es un poco difícil porque tienen una visión condicionada, a mis hermanos les escucho un montón, ellos son más realistas conmigo y luego a todos mis amigos. Me gusta sobre todo escuchar a los demás que es donde más se aprende". Con esta sinceridad y naturalidad, Pepe Barroso Silva ha confesado de quiénes escucha los mejores consejos, gente con la que puede hablar de todo y que no le dicen lo que quiere escuchar.
Actualmente se encuentra soltero y no ha querido dejar pasar la oportunidad de confesarnos cómo sería la mujer perfecta para él: "Me pones en un compromiso, pero que se parezca lo más posible a mi madre". Incluso con un tono bromista ha querido desviar los tiros de las preguntas para no mojarse del todo en que rasgos le gustaría que tuviera una mujer para poder enamorarle.
Como bien sabemos, el actor tiene un papel en la serie de Alta mar y nos ha querido contar qué es lo que más le ha costado: "Integrarme, porque estoy empezando, poquito a poco. Me queda mucho trabajo por delante, elenco profesional, tantos años dedicándose a ello y se ve el fruto de trabajo y el esfuerzo que le ponen". En cuanto al verano que ha tenido, nos confirma que ha sido maravilloso: "Tranquilo y en familia. He disfrutado un montón, se agradece unos días de tranquilidad y disfrutar de mi familia".
Cargando el vídeo....