MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Hay gente que dice que las segundas partes nunca fueron buenas... Y si no que se lo digan a Pepe Barroso y Tini Stoessel, quienes después de reconciliarse el pasado verano y dar una nueva oportunidad al amor, han decidido poner punto y final de nuevo al noviazgo.
Tal y como ha confirmado ¡Hola!, los jóvenes siguen sin poder llevar la relación a buen puerto debido a la distancia y sus respectivas agendas profesionales. Según ha podido saber el mismo medio por fuentes cercanas al modelo, la ruptura no ha sido para nada dolorosa y la decisión se ha dado de común acuerdo.
La que fuese protagonista en la serie de Disney Channel, Violetta, explicó los motivos de la separación en el medio Gente: "Volvimos a tomar la decisión de poner fin a la relación, con el amor y el respeto que nos tuvimos siempre. Me acompañó amorosamente todo el año, y sabe que contaremos el uno con el otro cuando lo necesitemos".
El hijo del fundador de la firma de Don Algodón y la cantante se conocieron en 2016 en la grabación de Great Escape, un tema de la argentina donde el joven fue el coprotagonista, y comenzaron su noviazgo en septiembre de ese mismo año. Consolidadas como una de las parejas más queridas por los jóvenes, Pepe y Tini no dudaban en mostrar su amor en redes sociales.
Por ello, cuando decidieron romper por primera vez los seguidores de ambos se quedaron boquiabiertos. El tiempo dirá si esta ruptura será la definitiva o podrá imponerse el amor a la distancia de nuevo.
Parece que la artista ha encontrado una nueva ilusión, pues tal y como ha expresado ¡Hola! a Tini se la relacionado durante el último mes con Nacho Viale, productor argentino y nieto de Mirtha Legrand, aunque, según apunta el medio, se trataría de una simple amistad.