Pepe Navarro asegura que vendrán nuevas denuncias contra Ivonne Reyes

Publicado 09/10/2019 10:55:52CET
456012.1.644.368.20191009105552
Vídeo de la noticia

   MADRID, 9 Oct. (CHANCE) -

La historia entre Pepe Navarro e Ivonne Reyes continúa. Tras dos años de lucha en los que Ivonne Reyes intentó sin éxito demostrar que Pepe Navarro era la figura paterna de su hijo Alex, parece ser que ninguna de las dos partes implicadas se quedaron conformes. A finales de 2018 Eva Zaldívar y su hija Andrea Navarro utilizaron un tenedor para volver a demostrar que Alejandro Reyes no tenía parentesco alguno con el presentador, hecho que ocasionó que Ivonne interpusiese una querella por vulnerar los derechos fundamentales de su hijo.

Con este frente abierto, la actriz y modelo dio una impactante entrevista a Lecturas donde aseguró intentar suicidarse por culpa de Pepe Navarro. Esta fue la gota que colmó el vaso y el pasado mes de julio el presentador demandó a Ivonne por lesiones contra el honor y la intimidad, exigiendo una indemnización de 60.000 euros.

Ahora, dos duros palos han golpeado a Ivonne Reyes. El primero es la desestimación de la querella que interpuso contra la exmujer y la hija de Pepe, alegando el juez que no es ilegal hacerse con el tenedor del chico para realizar una segunda prueba de paternidad y conocer la realidad de los hechos. El segundo son las nuevas declaraciones de Navarro, en las que asegura que va a contar toda la verdad sobre lo sucedido.

PEPE NAVARRO ASEGURA QUE VENDRÁN MÁS DENUNCIAS CONTRA IVONNE REYES

CHANCE: Buenas noches, Pepe, ¿qué tal?

Pepe Navarro: A ver, aquí lo único importante es: ¿El niño sabe quién es su padre? Que se lo diga su madre.

CH: También le has puesto tú una denuncia a ella por 60.000 euros.

PN: Y vendrán más.

CH: ¿Tienes pensado seguir con esto?

PN: Al final se hará justicia y ese niño tiene que saber quién es su padre, supongo que ella se lo habrá dicho si lo sabe.

Contador