PEPE NAVARRO EN EL FUNERAL DE MIGUEL DE LA QUADRA/
MADRID, 12 Nov. (CHANCE) -
La trágica muerte de Cristina 'La Veneno' ha dejado conmocionados a su familia, amigos y fans. Uno de lo que más ha sentido su pérdida ha sido Pepe Navarro. El presentador fue su gran descubridor, él le abrió las puertas de la pequeña pantalla y de la fama.
Su participación en Esta noche cruzamos el Mississippi convirtió a esta joven de Adra (Almería) en todo un personaje televisivo. Un estrellato que terminó este miércoles 9 de noviembre de la peor de las maneras. Su muerte está siendo investigada por la policía, pues la familia de Cristina mantiene que no falleció a causa de un accidente doméstico, primera hipótesis que se barajó cuando fue ingresada con un grave traumatismo craneoencefálico.
Mientras se descubre qué fue lo que realmente terminó con la vida de la exvedette, Pepe Navarro no dudó en entrar en Sálvame Deluxe para hablar con muchísimo cariño de La Veneno y recordar cómo fueron los años que compartieron juntos en televisión: "Era un fenómeno único, ha habido muy pocos como ese. Emanaba mucha ternura, que contrastaba con esa apariencia atroz. Era salvaje, pura improvisación. Allí lo asumía muy bien, estaba siempre atenta y dispuesta a hacer las cosas. No sé cómo pudo llevar su vida fuera del plató".
"No intuía que pudiera terminar así. Ese final es muy injusto para una mujer buena como era ella, una mujer que era nobleza total y absoluta", explicaba vía telefónica con un tono donde se podía apreciar su emoción.
"Hacía mucho tiempo que no tenía contacto con ella. La verdad es que le tomamos mucho cariño todo el equipo, era una niña que se hacía querer y yo creo que como había ese cariño de base, todo el mundo estaba expectante para saber si le iba a ir bien y ojalá le hubiese ido bien. Ojalá sus últimos días hubieran sido felices, se lo merecía, era una persona buena, leal y muy tierna", repitió Pepe Navarro en su intervención en Sálvame Deluxe. Un mensaje sincero y emocionado para el que fue el gran descubridor del fenómeno de Cristina 'La Veneno'.