Peter Vives se sumerge en un viaje de dos días por el Empordá

Peter vives
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 30 mayo 2015 9:58

   MADRID, 30 May. (CHANCE/NOEMI LOPEZ) -

   Peter Vives se lanza a vivir una aventura esta primavera de la mano de la marca Timberland con el proyecto "Road Trip", donde el actor se ha decantado por el Empordá para "perderse" en un viaje único y muy especial para el actor. Se trata de una zona que conoce a la perfección y que, a través de #InMyElement podremos seguir, ver y disfrutar el entorno que le rodea.

   Peter Vives, que se dio a conocer en la serie La Riera en Cataluña para después dar el salto con su participación en dos de las series de éxito de los últimos años, "El tiempo entre costuras" y Velvet, dejó atrás Girona y, montado en su clásico Seat 600, se encaminó por la Costa Brava, un área famosa por sus playas, su montaña y su gastronomía.. Durante este recorrido, el actor decidió parar en Selva del Mar, un lugar muy especial para él ya que era donde solía pasar sus veranos cuando era pequeño. Después, en la costa mediterránea, Peter Vives rememoró grandes momentos de la infancia, terminando ese día tan especial con una puesta de sol en el Cabo Creus.

   El segundo día de este viaje tan especial, llevó a Peter Vives a Cadaqués, un pequeño pueblo pesquero famoso, entre otras cosas, por ser lugar de retiro e inspiración para uno de los genios del siglo XX, donde el actor se relajó y descansó. Mas tarde, Peter decidió activarse para llegar a su última parada: el bosque de la Fageda, donde miles de árboles aparecen alineados creando un perfecto pasillo por el que Peter Vives se sumerge y se pierde, de nuevo, en una experiencia única.