Pitingo, muy enamorado, revela cómo la vida le ha unido a su primer amor, Laura, 30 años después

1033582.1.260.149.20251204142107
Vídeo de la noticia
Pitingo presenta nueva gira, 'Pitingo y punto' - EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 4 diciembre 2025 17:48

   MADRID, 4 Dic. (CHANCE) -

  Un mes después de sincerarse con sus seguidores en Instagram sobre el gran momento personal que está viviendo tras su separación de la que fue su mujer durante 17 años, Verónica Fernández, al haber recuperado la ilusión al lado de su primer amor, Laura -a la que conoció hace más de 30 años y con la que se reencontró tras su ruptura matrimonial-, Pitingo ha reaparecido ante las cámaras para presentar su nueva gira, 'Pitingo y Punto', y anunciar las primeras fechas confirmadas de este espectáculo que fusiona flamenco y soul y que por el momento tiene paradas en ciudades como Madrid, Bilbao, o Sevilla. Y, además de hablar de su nuevo proyecto, ha confesado lo enamorado que está de su pareja.

  "Es un viaje de estos casi 25 años de carrera. Canciones de éxito y canciones que son absolutamente nuevas, inéditas. Flamenco, gospel, esa multiculturalidad que siempre me acompaña... Yo como mestizo me debo a ello, y la interculturalidad también, que es importante. Un Pitingo más maduro, más tranquilo, con más ganas de cantar que nunca" ha adelantado ilusionado, asegurando que en todos estos años son muchas cosas cosas que han cambiado y ha echado la vista atrás para saber en qué ha fallado y en qué puede mejorar.

 Revelando que hace una temporada tuvo una "pequeña depresión que he ido arrastrando" y que afortunadamente ha superado, no oculta que es más feliz ahora de lo que lo ha sido "en mucho tiempo". "Ha habido momentos hasta de querer tirar la toalla, lo digo públicamente, pero gracias a Dios ya bien. Cuando no te apetece cantar, es muy duro subirte al escenario y no apetecerte cantar o no componer, o querer estar tumbado viendo la tele y no hacer nada, y no disfrutar" ha expresado, reconociendo que ha tenido muchos desengaños hasta darse cuenta de quién le quiere y quién no.

  "Ahora puedo empezar a hablar de lo feliz que estoy" confiesa, reconociendo que una de las 'culpables' de su felicidad es su novia, Laura. "Me está dando la calma que necesitaba, completamente, sí, sí, sí. Nos conocemos hace 30 años, fue mi primer amor y yo el suyo. Y yo tenía 14 añitos, y estuvimos un año juntos y la vida nos separó. Y después de 30 años, pues mira, nos hemos vuelto a unir con un hijo cada uno de la misma edad" ha relatado con una sonrisa.

 "No era el momento. Yo digo, es que estaba de Dios. Yo que soy muy creyente, digo, esto estaba de Dios, esto estaba escrito, y tenía que ser así, y feliz, pero luego aparte, sobre todo, el que nuestros hijos se lleven también muy bien. Eso es importante, y sobre todo la tranquilidad de nosotros dos. Yo pensaba que a estos 45 años ya, ya uno no puede querer de esta manera. Y estoy muy enamorado" expresa.

  Un momento tan dulce a nivel personal que, como apunta, lo único que le pide a 2026 es "salud y seguir tranquilo y sobre todo que acaben las guerras, que todo el mundo esté bien. Y es lo que pido, de verdad, te lo digo de corazón, porque sufro mucho viendo la tele, a veces me da cosas hasta de verla. Y que todo el mundo se calme un poquito y volvamos a ser pues eso, hermanos, con nuestras cosas. Podemos estar más de acuerdo o menos de acuerdo en cosas, pero que nos llevemos bien y que paren las guerras. Parece un poco populista, pero es que es así". Sus declaraciones, y sus planes para esta Navidad con su multitudinaria familia, ¡en el siguiente vídeo!

Contador

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado