Actualizado 03/11/2020 12:14 CET

En plena guerra mediática con Isabel Pantoja... ¿Qué música escucha Kiko Rivera en el coche?

Kiko Rivera, en una imagen de archivo durante una de sus últimas visitas a la capital
Kiko Rivera, en una imagen de archivo durante una de sus últimas visitas a la capital - EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Nov. (CHANCE) -

   En el peor momento de la relación con su madre, Isabel Pantoja, Kiko Rivera continúa, tranquilo, con su día a día. Horas antes de que podamos leer la polémica y esperada exclusiva en "Lecturas" en la que el Dj contará cosas sobre la tonadillera que nunca jamás hubiésemos imaginado - según desvelaba ayer en "Sálvame" Jorge Javier Vázquez - el hijo de Paquirri prefiere guardar silencio y no desvelar que tipo de cosas desvelará acerca de su madre y de los motivos por los que están enfrentados hace unas semanas.

   Tranquilo y sin perder la sonrisa pese a los numerosos medios de comunicación apostados a las puertas de su casa, Kiko no desvela qué con la herencia de su padre, y si es cierto que Isabel Pantoja se negó a darle los objetos que le legó Paquirri y a una posible venta de Cantora para solucionar sus problemas económicos.

   Eso sí, nos ha llamado la atención qué tipo de música escucha Kiko mientras conduce su coche por las calles de Castilleja de la Cuesta, localidad sevillana en la que vive con sus hijas y con Irene Rosales. Pues no es el nuevo tema de Isabel Pantoja como muchos habréis imaginado, sino que el artista se oye a sí mismo y, de paso, promociona uno de sus últimos éxitos, "Tubo de escape", que lleva puesto a todo volumen cuando llega a su casa.

Cargando el vídeo....