Actualizado 18/03/2015 19:16 CET

¿Qué podrían tener en común Madonna, Justin Bieber y Ellen DeGeneres?

¿Qué Podrían Tener En Común Madonna, Justin Bieber Y Ellen Degeneres?
Foto: ELLEN DEGENERES SHOW

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Madonna se encuentra de promoción de su nuevo disco Rebel Heart y no dudó en visitar el plató de Ellen DeGeneres.

   Allí, la Reina del Pop hizo gala de lo bien que se lleva con las jóvenes promesas de la música pues también acudió -sorprendentemente- Justin Bieber que quiso acompañar a Madonna. Y es que hay que recordar que Madonna ya se ha juntado con otra de las cantantes juveniles más reconocidas del mundo.

   Fue junto con Miley Cyrus donde la Ciccone cantó codo con codo en el concierto íntimo que dio para la MTV, el llamado 'unplugged'. Sea como fuere, Ellen DeGeneres tenía un juego muy divertido bajo la manga para los dos.

   Los tres se han enfrentado al 'Yo si lo he hecho, yo no lo he hecho', un juego en el que la propia show woman lee en voz alta una serie de preguntas demasiado truculentas y personales para conocer algo más de la vida de los famosos. Ninguno se escapó de contestar -incluída la propia Ellen- de dichas preguntas.

   La mecánica del juego es muy sencilla, tanto Madonna, Bieber y DeGeneres tienen una paleta donde está escrito un 'Yo si lo he hecho' y un 'Yo no lo he hecho' en el reverso para contestar.

   Y sin duda, las respuestas son de lo más hilarantes. A la pregunta de si han tenido 'sexo telefónico', el canadiense había contestado que No lo había hecho, mientras que... ¡Madonna y Ellen sí! ¿Habrá hecho más un sexo por videochat Justin Bieber, como se rumoreó de que había fotos subiditas de tono de él.

   Además hemos descubierto que Justin es más higiénico al no haber usado nunca el cepillo de dientes de otra persona, cosa que Madonna sí. O si se habían estado enrrollándose con alguien en el baño cuando van de fiesta, pregunta que los tres contestaron afirmativamente.

   Incluso a otra de las preguntas a las que Justin y Madonna contestaron que sí es que si habían quedado con alguien que fuera, ¡pariente suyo!

   Risas y también bromas acerca de los novios yogurines que se hecha Madonna y que rondan la edad de Justin Bieber culminaron una noche de promoción para la Reina del Pop única que se puso el broche de oro con un beso en la mejilla del joven canadiense y que ella muy orgullosa ha colgado en Instagram.

Backstage kiss??from an #unapologeticbitch ??#rebelheart

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

Para leer más