La polémica de Paz Padilla, el escándalo de Victoria Beckham y la guerra de Toño y Belén

Toño, Parker y Paz
TOÑO, PARKER Y PAZ/EUROPA PRESS
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 19 diciembre 2016 7:29

   MADRID, 19 Dic. (CHANCE) -

   Este fin de semana, la polémica ha estado servida y de ello se han encargado personas como Paz Padilla, la cual ha colgado una foto en su cuenta de Instagram felicitando la Navidad en la que aparece ella, su hija y su sirvienta en una actividad cotidiana del día a día.

   No se han hecho esperar mucho las respuestas de los internautas que han calificado esta imagen de poca humildad aunque también, por otra parte, la presentadora de Sálvame Diario ha tenido apoyos de algunos de sus fans que han explicado que es una imagen normal con tres mujeres.

   De la polémica de Paz saltamos al escándalo de Victoria Beckham. La diseñadora ha contado con la presencia de un modelo muy especial, su propio marido. El ex futbolista del Real Madrid ha posado para su mujer con unos jeggings, por lo que Victoria no ha tardado en publicar dicha foto en su Instagram stories para hacer cómplices a todos sus seguidores.

   Hablando de polémica... ¿qué sería un fin de semana sin un nuevo capítulo en la historia de Belén Esteban Y Toño Sanchís? El ex representante de la colaboradora perdió los papeles en el programa de Ana Rosa e incluso tuvo que pedir perdón a esta y al público. Toño acudía al programa para contar su versión pero, una vez más, sin mostrar ni una sola prueba.

   Y aunque podríamos definir el fin de semana como dos días polémicos también hemos tenido un poco de amor de la mano de Daniel Diges y Alejandra Ortiz-Echagüe que se han casado después de diez años juntos. La pareja ha celebrado una boda de lo más íntima y romántica en la capital madrileña.

   Y hablando de felicidad, Sarah Jessica Parker ha derrochado estilo bajo las lluvias de Madrid con una sonrisa permanente en su rostro. La actriz cumplió durante el viernes con sus compromisos profesionales y después, aunque tuvo que asistir a una fiesta que dio HBO en Madrid, también aprovechó para disfrutar de su tiempo libre.

Contenido patrocinado