El polígrafo de Sofía Suescun, el triunfo de Alfred y las vacaciones de Sara Sálamo e Isco

Crónica del fin de semana
CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA
Publicado 23/07/2018 6:59:42CET

   MADRID, 23 Jul. (CHANCE) -

Como cada lunes, comenzamos la semana con el mejor repaso de la actualidad en el mundo del corazón para que no pierda detalle de ninguna de las novedades que han pasado este fin de semana. El polígrafo de Sofía Suescun ha dado mucho de qué hablar ya que su intervención en Sábado Deluxe ha sido de lo más movida y han salido a la luz algunos datos relevadores de su vida.

ELSA PATAKY Y CHRIS HEMSWORTH DE VACACIONES POR ESPAÑA

Elsa Pataky y Chris Hemsworth han viajado hasta España acompañados por sus hijos para asistir al enlace del hermano de la actriz, Christian Prieto, con Silvia Sierra que tendrá lugar en los próximos días en Donosti.

Elsa ha querido enseñar a Chris una de las tradiciones del norte de España y así nos lo han mostrado en un divertido vídeo que se ha hecho viral, en el que la pareja aparece escanciando vino de una manera muy divertida. La publicación cuenta con más de 5 millones de reproducciones y casi 400.000 likes.

SOFÍA SUESCUN SE ENFRENTA AL POLÍGRAFO EN 'SÁBADO DELUXE'

Sin lugar a dudas, la intervención de Sofía Suescun en Sábado Deluxe fue de lo más incómoda para la protagonista. La de Pamplona terminó llorando tras los datos desvelados en el polígrafo que la tachaban de mentirosa y por la fuerte discusión que mantuvo en directo con Alejandro Albalá.

Durante su intervención en el polígrafo, Sofía mintió al negar que no había mantenido relaciones sexuales con ningún jugador de la Selección Española ni del Real Madrid, que además ha participado en el Mundial de Rusia 2018.

Aunque en ningún momento se dijo el nombre de este futbolista, la apreciación por parte del polígrafo confirmaría una información que saltó a los medios de comunicación hace tan solo unos meses la cual relacionaban a la ganadora de Gran Hermano con Marco Asensio.

JUNCAL RIVERO SE SINCERA SOBRE SU FACETA COMO MADRE

Juncal Rivero vuelve con un nuevo proyecto, el certamen de Miss y Míster España y lo hace compaginando a la perfección su faceta profesional con su maternidad y es que la presentadora habló de lo más orgullosa de su hijo.

SARA SÁLAMO E ISCO: SUS VACACIONES MÁS ESPECIALES

Sara Sálamo e Isco Alarcón cada vez están más enamorados y así lo demuestran. Tras viajar hasta Rusia para ver al futbolista disputar el Mundial 2018, la actriz se encuentra de lo más relajada y feliz con su nueva relación

Sara, animalista confesa, es vegetariana desde hace varios años, unos valores que ha terminado inculcado a Isco. Ahora, la pareja ha podido compartir esta pasión en las Bahamas y se han podido bañar entre tiburones, una experiencia que sin duda será inolvidable. Sin ningún tipo de miedo, ambos se han animado a meterse al mar rodados de tiburones.

ALFRED TRIUNFA EN SU DEBUT COMO SOLISTA EN EL SHARE FESTIVAL BARCELONA

Alfred García está plenamente centrado en su trayectoria profesional como solista. Desde que finalizase el Festival de Eurovisión, tanto él como Amaia comenzaron a trabajar en sus proyectos individuales ya que ambos siempre han mostrado su idea de no hacer una carrera musical como dúo.

El cantante ha formado parte del cartel del Share Festival Barcelona y le hemos podido ver de lo más entregado con su público en la primera entrega de #1016IsComingTour. Como si de una estrella del pop-rock se tratase, Alfred consiguió poner en pie a todo el recinto y logró que los asistentes corearan junto a él algunos de los temas más conocidos del cantante como Que nos sigan las luces, La ciudad o 1016.

ANA GUERRA DESMIENTE SU RELACIÓN CON MIGUEL ÁNGEL MUÑOZ

Ana Guerra está viviendo un momento profesional muy bueno. Sin embargo, en lo personal parece que no tanto. En los últimos días se le ha relacionado con el actor José Lamuño, y ahora, tal y como apunta LOC, la cantante podría haber comenzado una relación sentimental con Miguel Ángel Muñoz a raíz de coincidir en la grabación de Pasapalabra.

Sin embargo, nuestros compañeros de Socialité se han puesto en contacto con la cantante la cual ha desmentido esta información: "Eso es mentira, pero de todas formas no voy a hablar de mi vida aprivada. Pero no, no estoy con Miguel Ángel Muñoz".

MIKI NADAL CUMPLE SU RETO Y LOGRA ADELGAZAR CASI 10 KILOS

Miki Nadal está muy feliz con su nuevo físico. Tras tres meses de intenso trabajo, el colaborador de Zapeando ha conseguido alzanzar sus metas y tras mucho esfuerzo, trabajo y sacrificio ha logrado perder casi 10 kilos.

Así lo ha mostrado en sus redes sociales donde ha querido compartir con todos sus seguidores una fotografía del antes y del después. En ella se puede apreciar como Miki ha bajado de 30,1% a 25,4% de masa corporal, así como ha disminuido su perímetro abdominal de 109 cm a 95,5 cm

ISA PANTOJA SE PRONUNCIA SOBRE LOS SUPUESTOS DESPRECIOS DE ALBERTO ISLA

Isa Pantoja ocupa la mayor parte de los titulares de la prensa del corazón desde que decidiese poner punto y final a su relación con el padre de su hijo, Alberto Isla. A pesar de la ruptura, la hija de Isabel Pantoja muestra una cara de lo más sonriente en cada una de sus apariciones y es que se está refugiando en sus amigos para hacer frente a la complicada situación personal que está viviendo.

En los últimos días se han filtrado unos mensajes que Alberto Isla ha mandado a un amigo donde decía que le ha dejado porque no podía estar con una persona que ni se ocupa ni se preocupa por la situación de su hijo. Sin embargo, Isa Pantoja ha querido pronunciarse respecto a esta información con una contundente respuesta en su favor, y sopredentemente, a favor de quien todavía es su marido por el rito garífuno.