Actualizado 03/03/2021 17:37 CET

Preguntamos a Mikel Urdangarin por su hermano y esta es la respuesta

Archivo - MIKEL URDANGARIN
Archivo - MIKEL URDANGARIN - EUROPA PRESS REPORTAJES - Archivo

   MADRID, 3 Mar. (CHANCE) -

   A finales de la semana pasada, Iñaki Urdangarin se trasladaba a Vitoria para iniciar desde cero su nueva vida. Y es que allí ha empezado su tercer grado penitenciario, donde cumplirá condena en la prisión de Zaballa, en una celda individual en el módulo de respeto.

   Hace unos días, diferentes fuentes aseguraban que el marido de la Infanta Cristina se había dejado ver comprando una bicicleta en el centro de la ciudad, donde está arropado por su familia, y además, también se le había visto practicando natación en un polideportivo cercano a la casa de su madre, Claire Liebaert.

   Hoy hemos visto a Mikel Urdangarin llegar a su domicilio en bicicleta y le hemos preguntado por su hermano... y al parecer, la familia va a guardar silencio y no va a hablar de nada referido al marido de la Infanta Cristina, que por el momento se desconoce cuándo empezará su labor como consultor en el despacho de abogados por el que ha sido contratado.

   Muy amable con la prensa que le esperaba en su hogar, Mikel ha dado las buenas tardes a los reporteros que se encontraban en sus inmediaciones, pero por el contrario, no ha querido desvelar cómo se encuentra su hermano tras llevar ya varios días instalado en Vitoria y del que desconocemos en estos momentos su actividad laboral.

Cargando el vídeo....