La primera salida de María Zurita, el nacimiento de la hija de María Lapiedra y la preocupación de Marta López

Crónica del fin de semana
Crónica del fin de semana - EUROPA PRESS
Publicado: lunes, 27 abril 2020 7:59

   MADRID, 27 Abr. (CHANCE) -

Como cada lunes, te traemos nuestro resumen de las noticias más destacadas del fin de semana. Unos días en los que la pandemia de COVID-19 ha seguido siendo noticia, eso sí, la tendencia va cambiando y las esperanzas han llenado los corazones de la ciudadanía.

Así, este domingo los niños de hasta 14 años pudieron ya salir de casa. Una fecha muy especial en la que hemos podido ver a María Zurita paseando con su pequeño Carlitos por la madrileña plaza de Colín.

Y también Javier Merino pudo salir a la calle con sus cuatro hijos para disfrutar del aire libre antes de volver a casa. Otra celeb que ha salido con su hija es Laura Escanes, la joven influencer ha pedido responsabilidad a los padres cuando salgan a pasear con sus pequeños.

MARÍA LAPIEDRA Y GUSTAVO GONZÁLEZ SE ESTRENAN COMO PADRES

María Lapiedra y Gustavo González ya tienen en sus brazos a su pequeña Mia. El paparazzi y la colaboradora han dado la bienvendia a su primera hija en común en un momento de lo más convulso.

Aún así, María y Gustavo no podían disimular su felicidad ante las cámaras de Europa Press. Una buena nueva que les ha convertido en familia numerosa.

LA PREOCUPACIÓN DE MARTA LÓPEZ POR EL ESTADO DE SALUD DE KIKO MATAMOROS

Los últimos sobresaltos que ha vivido Kiko Matamoros en el plató de Sálvame le han obligado a pasar por el médico. El colaborador de Sálvame no ha llevado del todo bien la participación de su exmujer en la pizarra de la verdad de su programa.

Makoke fue la encargada de dar los adjetivos que los compañeros de Kiko, una situación que le puso contra las cuerdas. Una fuerte subida de tensión y una serie de vómitos que le llevaron a acudir al servicio médico de Mediaset.

Su novia, Marta López, ha expresado claramente su preocupación a Europa Press: "Lleva ya un año, últimamente le está dando más, pero también está preocupado por sus hijos, por el futuro de sus hijos, por la situación, el duerme mal por la situación. Se come mucho más la cabeza que yo, le intento tranquilizar, pero llevaba unos días atrás que ya le había dado".