Primeras imágenes de Carmen Borrego tras su operación de estética

CARMEN BORREGO
JOSE OLIVA - EUROPA PRESS
Actualizado 11/09/2018 10:20:34 CET

   La imagen más esperada de Carmen Borrego

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Carmen Borrego se encuentra muy satisfecha con el resultado de su operación de papada y párpados a la que se sometió el pasado 29 de agosto en un hospital madrileño. Para la hija de María Teresa Campos, esta operación ha supuesto un rejuvenecimiento y está feliz de que todo haya salido como estaba previsto.

Prohibida la reproducción total o parcial de esta noticia, aun citando su procedencia. Puedes disponer de ella contactando con Europa Press Televisión y Reportajes (+34 91 350 08 10).

El resultado de esta intervención es una de las imágenes más esperadas de las últimas semanas y el pasado lunes pudimos descubrir cómo ha quedado la cara de la hija de María Teresa Campos ya que salió a la calle para hacer algunas gestiones, lo que nos permitió ver cómo ha cambiado su rostro. Eso sí, en todo momento intentó ocultarlo empleando gorra, gafas de sol y un pañuelo, por lo que no hemos podido ver por completo su nueva imagen.

Durante el Festival de Vitoria, Edmundo Arrocet nos puso la miel en los labios con el resultado final y es que aseguró que está estupenda y que se ha quitado 25 años de encima, lo que está claro que no dejará indiferente a nadie.

Sin embargo, hasta pasado un año no se conocerá el resultado final ya que su rostro sufrirá modificaciones en los próximos meses. Por el momento, sabemos que el próximo miércoles 12 de septiembre a las 22:00h, Carmen Borrego enseñará su rostro de manera total en su programa, Las Campos. Unas imágenes de lo más esperadas que, sin lugar a dudas, no dejarán indiferente a nadie.