Actualizado 05/04/2017 09:08 CET

Primeras imágenes de David Bustamante saliendo de su encuentro con Paula Echevarría

David Bustamante
DAVID BUSTAMANTE POR IVAN DEL MONTE

    MADRID, 5 Abr. (CHANCE) -

Paula Echevarría cuenta las horas para su inminente encuentro con la prensa. La actriz presentará esta misma mañana su nueva fragancia en un evento donde su separación con David Bustamante será el tema protagonista.

A la espera de conocer de forma oficial si el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante está roto, estas son las primeras imágenes del cantante saliendo de la casa que compartía con su mujer y su hija.

Tras varios días desaparecido, el cantante reapareció a la salida de su casa pero, al igual que su todavía mujer, Bustamante no quiso hacer ninguna declaración sobre lo sucedido en su matrimonio. El cantante salió subido en su propio coche y a toda prisa evitando contestar las preguntas de la prensa.

Al igual que el resto de familiares y amigos, el padre de David Bustamante tampoco quiso pronunciarse sobre los rumores de separación -a cada minuto que pasa más insistentes- del cantante y la actriz Paula Echevarría. Gervasio Bustamante dice no tener "ni idea" pero todo apunta a la separación de la pareja ya que David Bustamante vive desde hace semanas en la casa que sus padres tienen cuando están en Madrid y que está en una población cercana a la que hasta ahora ha sido su hogar familiar.