¡Primeras imágenes tras su detención! Antonio Tejado llega en furgón policial a los Juzgados de Sevilla

Antonio Tejado llegando en un furgón policial a los juzgados de Sevilla para declarar por su supuesta implicación en el robo en casa de María del Monte
Antonio Tejado llegando en un furgón policial a los juzgados de Sevilla para declarar por su supuesta implicación en el robo en casa de María del Monte - EUROPA PRESS

Actualizado: lunes, 12 febrero 2024 8:28

    MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -

    Sorpresa mayúscula la detención de Antonio Tejado por pertenecer presuntamente a una banda criminal que se dedicaba a robar en casas y que estaría relacionada, supuestamente, con los asaltos a las casas de María del Monte -tía del joven- y de Sergio Ramos.

   En los calabozos de la comisaría sevillana de Montequinto desde que el pasado viernes fue arrestado junto a los otros integrantes de la banda -8 en total, de los cuales algunos son de origen portugués- el ex de Chayo Mohedano se habría negado a declarar ante la Guardia Civil, argumentando que dará su versión ante el juez.

  Y horas después de María del Monte reapareciese destrozada y pidiese que se respete la presunción de inocencia en el caso de su sobrino tras descubrir que podría estar detrás del brutal atraco que sufrieron Inmaculada Casal y ella el pasado agosto en su domicilio, hemos visto por primera vez a Antonio Tejado tras su detención.

   Pasadas las 6 de la mañana de este lunes el sobrino de la folclórica ha abandonado los calabozos en los que ha pasado las últimas 72 horas para desplazarse al Juzgado de Instrucción número 16 de Sevilla junto a los otros 7 detenidos para pasar a disposición judicial.

  Antonio ha llegado en el interior de un furgón policial, pero no ha podido evitar que las cámaras capten sus primeras imágenes detenido por su posición, sentado al lado de la ventanilla. Cabizbajo, muy serio e incapaz de ocultar su preocupación, el sevillano ha evitado comentar nada sobre su presunta pertenencia a una banda criminal dedicada al robo de domicilios, ni sobre su supuesta implicación en el atraco sufrido por su tía María del Monte hace 6 meses.

  Será a lo largo de esta mañana cuando Antonio de su versión ante el juez tras negarse a declarar ante la Guardia Civil.

Cargando el vídeo....

Cargando el vídeo....
Cargando el vídeo....

Contador

Leer más acerca de: