Actualizado 28/02/2021 14:10 CET

Primeras imágenes en Vitoria de Iñaki Urdangarin

LLEGADA DE URDANGARIN A SU CASA DE VITORIA
LLEGADA DE URDANGARIN A SU CASA DE VITORIA - EUROPA PRESS REPORTAJES

   MADRID, 28 Feb. (CHANCE) -

   Hace días conocíamos la noticia de que Iñaki Urdangarin dejaría Madrid para instalarse en Vitoria donde ha encontrado un nuevo trabajo en un despacho de abogados y donde empezará de cero. Una información que nos dejaba bastante sorprendidos, y que se confirmaba cuando vimos al exjugador de baloncesto despedirse del personal del centro Don Orione, donde ha estado realizando su voluntariado estos últimos meses.

   Este sábado hemos conseguido las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin en Vitoria. Llegaba en furgoneta, acompañado por su hermana y su cuñado. Siempre con su personal de seguridad, el yerno de Rey Juan Carlos I se ha dejado ver en dicha furgoneta entrando y saliendo posteriormente de la casa.

   No es fácil empezar de cero, pero en el caso de Iñaki Urdangarin, es toda una renovación de aires porque esto implica dejar atrás su paso por la prisión de Brieva, donde ha estado encerrado todos estos meses y sin poder disfrutar de su familia.

   Como siempre muy discreto y cuidando todos los detalles, nos hemos podido ver el rostro de Urdangarin ya que la furgoneta en la que viajaba tenía los cristales tintados y eso impedía ver más allá.