Actualizado 13/10/2022 20:10

Primeras palabras de Rafa Nadal tras el nacimiento de su primer hijo: "Estamos muy contentos"

Archivo - Rafa Nadal, en una imagen de archivo
Archivo - Rafa Nadal, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

   Xisca Perelló daba a luz el pasado sábado 8 de octubre a su primer hijo en común con Rafa Nadal en Palmaplanas, tal y como publica en exclusiva el diario 'La Razón'. Un embarazo que ha sido de lo más seguido por los medios de comunicación por las complicaciones que ha sufrido este verano y, que finalmente, todo culminaba con un éxito rotundo.

   Este jueves, Rafa ha hablado por primera vez tras el nacimiento de su hijo por redes sociales. El tenista ha enviado un cariñoso mensaje a todos sus seguidores y les ha confesado que está viviendo un momento de lo más feliz: "Hola a todos. Después de unos días y muchos mensajes de cariño sólo quería daros las gracias a todos! Estamos muy contentos y todos muy bien! Un fuerte abrazo".

   Fue el pasado el pasado 22 de agosto cuando trascendió la noticia de que Xisca había sido ingresada en una clínica privada de Palma de Mallorca coincidiendo con su semana 31 de embarazo. Tal y como publicó entonces 'El Diario de Mallorca' la mujer de Rafa permanecería en las instalaciones hospitalarias por lo menos hasta la semana 34 de gestación y no se descartaba su paso por quirófano.

   No nos cabe duda de que tanto Rafa como su mujer están exprimiendo al máximo el momento tan dulce que están viviendo con su primer hijo en común entre ellos. Después de todas las complicaciones que Xisca ha sufrido durante estos últimos meses, parece que la parece por fin disfruta de la felicidad que este bebé les ha regalado.

Más información