Kanye West, condenado a ser 'maestro', por servicio comunitario

El maestro Kanye West: dando clases para su servicio comunitario
Foto: INSTAGRAM
Actualizado: jueves, 25 septiembre 2014 15:12

MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -

   El rapero Kanye West no es muy amigo de los paparazzi y esta animadversión con ellos le ha provocado alguno que otro altercado. Y es que nadie quiere que le invadan su intimidad y su rutina diaria, pero eso son los inconvenientes de ser un rostro muy conocido.

   El marido de Kim Kardashian fue demandado por agresión a un fotógrafo hace aproximadamente un año en el aeropuerto de Los Ángeles, además de robarle la cámara donde contenían las imágenes que le habían realizado a Kanye West. Una vez que se celebró el juicio -hace bastante poco- el juez del caso le condenó a dos años de libertad condicional, 24 sesiones de terapia para mejorar su carácter y 250 horas de servicio comunitario.

   Pues bien, cumpliendo con su condena, Kanye West se han enfundado su mejor look de profesor y se ha puesto a dar una clase/conferencia en la Universidad Comunitaria Vocacional-Técnica de Los Ángeles. Durante dos horas, el rapero habló a 40 alumnos sobre su experiencia y los problemas a los que se ha tenido que enfrentar en su carrera profesional -dónde seguramente habló de los paparazzis- tanto en el mundo de la música y la moda.

   En esta particular 'master class', el rapero también quiso dedicarle un espacio al mundo de la moda, pues hay que recordar que el artista también sacó una línea de ropa en su momento. Vestido de manera informal, el rapero estuvo muy atento con los alumnos tal y como se ha podido comprobar en algunas de las imágenes que varios fans le realizaron durante esta clase magistral.

   Esperemos que su relación con la prensa vuelva a estar encauzada y sea de lo más positiva para no tener que volver a estar condenado por ningún tipo de agresión.