Actualizado 27/08/2014 15:06

Kendall Jenner copia a Kim Kardashian... y Kim a Kate Middleton

Kendall copia a kim y kim a kate
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 27 Ago. (CHANCE) -

   La guapísima hermana pequeña de Kim Kardashian cada día es un poco más conocida debido a la fama que tiene su hermana. La belleza viene en los genes, pero parece que la fama también. La pequeña de los Kardashian, Kendall Jenner, quiere saltar al estrellato y cada vez se fija más en los pasos de su hermana mayor. Y no solo en sus pasos, si no también en su estilismo.

   Kendall, deseosa de que se le pegue algo de la popularidad de su hermana Kim, quiere destacar como modelo con su espectacular cuerpo  y ha decidido copiar o inspirarse en sus looks.

   La pequeña de los Kardashian ha aparecido en varias ocasiones con vestuarios muy similares a su hermana, vestidos ceñidos de estampados negros y blancos, pantalones anchos y camisetas cortas, e incluso americanas y pantalones totalmente iguales conjuntados con los mismos zapatos.

   Pero si esto acabara aquí, diríamos que es una simple fijación de ropa que suelen tener las hermanas. Pero es que Kim Kardashian, como ya hemos contado en Chance, copia el look a Kate Middleton.

   Estamos hablando entonces de una doble copia de estilismos de la Duquesa de Cambridge en la que lo único que las separa a las tres es la forma de llevarlos. Porque aunque se copien en estilismo y en lo visual, cada una le pone su personalidad a la hora de lucirlo.

   ¿Qué le parecerá a Kim que su hermana Kendall le copie sus estilismos?