Actualizado 25/11/2015 13:09 CET

¿Quién es Alejandra Silva, la novia española de Richard Gere?

Alejandra Silva, la novia española de Richar Gere
INSTAGRAM

   MADRID, 20 Jun. (CHANCE) -

   Esta semana hemos descubierto uno de los romances más sorprendentes. El actor Richard Gere ha encontrado el amor y lo ha encontrado aquí, en España, concretamente en Galicia lugar de donde es la joven de 32 años Alejandra Silva.

EL PASADO DE ALEJANDRA SILVA

   Pero ¿quién es la novia de Richard Gere? Cada vez vamos sabiendo más datos de la vida y la biografía de esta rica empresaria. Su padre fue vicepresidente económico del Real Madrid según relata LOC y fue precisamente el trabajo de su padre el que acercó a la joven hasta Roberto Carlos, el mítico jugador con el que mantuvo una relación hace ya diez años.

   Pero Alejandra volvió a encontrar el amor, esta vez se enamoró de Robert Friedland, magnate canadiense con el que en estos momentos se encuentra en medio de los trámites de separación. Gracias a él, Alejandra se puso al frente, junto con el hijo de Robert, Govin, de uno de los hoteles más exclusivos y cotizados de la costa italiana, Villa Treville, lugar de tránsito de personalidades y millonarios que deciden descansar en uno de los lugares más bonitos del Mediterráneo, en Positano, al sur de Italia. La mansión pertenecía al director de cine Franco Zeffirelli y en ella han dormido personalidades de la talla de Maria Callas o Elizabeth Taylor. La estancia en esta villa de ensueño puede costar hasta 5.000 euros la noche, según relata el diario ABC.

¿QUÉ COMPARTEN RICHARD GERE Y ALEJANDRA SILVA?

    La estabilidad le ha llegado finalmente junto al actor Richard Gere con el que ya lleva saliendo un año, según informó ABC. Sin embargo, estos dos enamorados se han cansado de seguir escondiendo su amor y ya se les ha podido ver en el Festival de Cine de Sicilia. Richard y Alejandra comparten la pasión por la meditación y el budismo, tanto es así que además de pareja son socios. La gallega está muy viculada a The Gere Foundation, fundación del actor de Pretty Woman que lucha por un Tíbet libre y también por la investigación y la prevención del VIH, tal y como destaca LOC.

   Su próximo proyecto contará con la colaboración de nada más y nada menos del Dalai Lama, muy amigo de Gere. Silva está organizando proyectos que abarcan desde cursos de meditación hasta viajes espirituales para conocer al Dalai Lama.

    Esta claro que Richard Gere no podría haber encontrado a alguien tan afín a él. La mujer de esta semana tiene nombre propio y se llama Alejandra Silva. Esperamos que este nuevo romance nos dé muchas alegrías y que los protagonistas sean muy felices juntos.