Actualizado 20/07/2014 10:59:07 +00:00 CET

¿Quién coge al hijo de Raquel del Rosario?

Raquel del Rosario presenta a su hijo a su bisabuela
Foto: INSTAGRAM

MADRID, 20 Jul. (CHANCE) -

   Raquel del Rosario ha sido mamá hace 4 días de un niño llamado Leo. La cantante compartía gustosamente una foto de la manita del pequeño junto a la de su marido Pedro Castro y la de ella, y en la descripción explicaba cómo había sido el parto:

"Después de un precioso e intenso parto en el agua en la intimidad de nuestra casa y con la ayuda de dos maravillosas matronas. Ahora nos toca disfrutar de este increíble préstamo que nos ha concedido la vida. No cabe mas amor y felicidad en mi cuerpo y en mi alma. Bienvenido Leo".

   Días después la cantante muy ilusionada, comentaba que estaba viviendo el momento que siempre había soñado: que su bisabuela conociera a su hijo. 93 años de diferencia les separan al pequeño Leo con su bisabuela Consuelo, o lo que es lo mismo, 3 generaciones.

   Raquel también quiere dar las gracias a todas las muestras de cariño y regalos que está recibiendo con motivo del nacimiento de su hijo.

"En estos días llegan flores, llegan regalos, llegan felicitaciones y palabras cargadas de cariño... Me emociono leyendo todos los mensajes en mis ultimas fotos, me siento querida y respetada, no tengo palabras para agradecer tanto. A todos y cada uno les mando mis mejores deseos de vuelta. Amor y luz".