Actualizado 14/07/2014 9:25:20 +00:00 CET

La boda de Francisco Rivera y Lourdes Montes, Kiko Rivera sin pelos y Raquel Mosquera pierde el bebé que esperaba

Boda Francisco, Lourdes Montes Kiko Rivera no pelos Raquel Mosquera pierde bebé
Foto: EUROPA PRESS

MADRID, 14 Jul. (CHANCE) -

   Ya es lunes y con él salen a la venta en los quioscos las revistas nacionales de este día, cargaditas de novedades. Además, en este inicio de semana se ha colado una de las revistas del miércoles, ¡HOLA! pues ha aprovechado para sacar antes que nadie la boda del fin de semana, el enlace religioso entre Francisco Rivera y Lourdes Montes.

LA BODA SOÑADA DE FRANCISCO RIVERA Y LOURDES MONTES

   Como decimos, ¡HOLA! se adelanta y nos muestra en exclusiva imágenes de la emotiva ceremonia del torero y la abogada. Con un vestido con reflejos rosas, así es como lucía la novia, arriesgada y atrevida acaparó todas las miradas. Esta vez Francisco lució un traje de ceremonia mucho más discreto y sin chistera. Una boda que contó con la ausencia de Julián Contreras pero en la que si asistió Kiko Rivera, cosa que no sucedió la vez pasada.

   Una fiesta de inspiración hindú y Cayetana, la hija fruto de la relación con su exmujer, Eugenia Martínez de Irujo, se convirtió en la madrina del enlace. Y es que esta es la boda que más feliz le hace a Francisco Rivera pues al fin se ha podido casar en Triana, concretamente en la capilla de la hermandad de La Esperanza de Triana. Un lugar muy especial donde el recuerdo de su madre estuvo presente.

   Pero no ha sido la única revista que se pronuncia al respecto de la boda pues Sálvame también la tiene en portada a los "re-casados".

   Finalmente en esta edición de ¡HOLA! adelantada, nos encontramos con la reconciliación de Carmen Cervera y su hijo, Borja además de la esposa de este, Blanca Cuesta. Todos en familia han podido disfrutar del veranito en alta mar a bordo del "Mata Mua".

EUGENIA MARTÍNEZ DE IRUJO Y SU NUEVA ILUSIÓN

   Y es que mientras su ex, Francisco Rivera, pasaba por el altar, la hija de la Duquesa de Alba parece tener una nueva conquista y no ha dudado en pasear con esa nueva ilusión. Es la revista Sálvame que en su portada nos muestra una instantánea del momento feliz que estaría viviendo Eugenia.

KIKO RIVERA SIN PELOS EN EL CUERPO

   ¡Qué me dices! nos sorprende a todos con las instantáneas de Kiko Rivera totalmente depilado. Efectivamente, el hijo de la tonadillera que tiene previsto sacar un tema junto a ella sale en la portada de esta revista luciendo cuerpo sin pelos. También aparece Kiko Rivera junto a su nueva conquista, Irene, la cual no sabemos que le habrá parecido que Kiko se haya quedado lampiño.

   En la misma portada de ¡Qué me dices! nos encontramos con el nuevo romance de María Patiño, el cual lo ha calificado la publicación como de "cañón". Parece que la próxima presentadora sustituta de Sálvame Deluxe sabe donde poner el ojo para tener sus nuevas conquistas.

RAQUEL MOSQUERA PIERDE EL BEBÉ QUE ESPERABA CON SU NUEVO AMOR

   Pronto se hace eco de esta triste noticia. La peluquera más famosa del país tiene nuevo romance, algo que ya sabíamos, pero desconocíamos que entre ellos dos existiera un futuro bebé. Raquel Mosquera pierde el niño de su nuevo romance al principio de la gestación, una noticia que no deja de ser triste pero que esperemos se recupere pronto de ella.

   En la misma portada de Pronto nos encontramos con nuevos romances, como el de Chenoa y Anne Igartiburu. También tenemos nuestra dosis de realeza con las anécdotas más desconocidas de los nuevos Reyes de España o por último las vacaciones de Ana Duato junto a la despedida de soltera de la hermana de Terelu Campos e hija de la televisiva María Teresa Campos, Carmen Borrego.

   Sin abandonar el clan Campos, según publica la revista Sálvame, Terelu habría presentado ya a su nuevo romance en familia, José, su entrenador de boxeo.

EL CUERPAZO DE RAFA NADAL Y MUCHOS MÁS CUERPOS DE CELEBS AL SOL

   Con el calorcito, nuestras celebrities no dudan en quitarse las camisetas y lucir sus mejores galas en trajes de baño. Por eso en Sálvame podemos ver el cuerpazo de Rafa Nadal "un campeón tremendo" o los de los recién casados Elisabeth Reyes y Sergio Sánchez además de ver lo bien cuidado que sigue estando Jesús Vázquez o hasta el humorista Jorge Cadaval, pilar fundamental del dúo Los Morancos, que mantiene un buen tipo a pesar de la edad.

Para leer más