¿Quién es Eva Isanta?

¿Quién Es Eva Isanta?
CORDON PRESS
Publicado 10/03/2015 21:19:34CET

MADRID, 10 Mar. (CHANCE) -

Eva Isanta. A lo mejor este nombre no te suena mucho... ¿pero a que si te decimos Bea la lesbiana de 'Aquí no hay quien viva' o 'La Cuqui' de 'La que se avecina' ya le pones cara? Pues bien está actriz tiene 20 años de carrera a sus espaldas y ahora lleva interpretando desde el pasado enero la obra de teatro 'La novia de papá' junto a la actriz María Castro.

Eva Isanta nació en Ceuta en 1971, aunque muy pequeña se trasladó con su familia a Madrid. Conoció su vocación por la interpretación en una obra del colegio y desde los quince años quiso estudiar Arte Dramático.

Finalmente al terminar sus estudios de secundaria comenzó a estudiar Imagen y Sonido compaginándolo con sus estudios en la Escuela de Arte Dramático Cristina Rota.

Su debut sobre la tablas fue en 1990 junto a Luis Merlo en la obra Don Juan Tenorio. Siguió con el teatro hasta que comenzó a hacer incursiones en la televisión. Apareció en la exitosa serie de Antena 3 'Farmacia de Guardia' pero fue en 'Aquí no hay quien viva' donde comenzó a ser más conocida con su papel de Bea la lesbiana.

Una faceta cómica que ha seguido explotando ahora interpretando a Mayte, más conocida como 'La Cuqui' en 'La que se avecina'.

Ahora Eva se encuentra sobre los escenarios otra vez con la obra 'La novia de papá' que esta noche va a presentar a 'El Hormiguero' con su compañera María Castro.

En el terreno sentimental Eva lleva 20 años con el también actor Rafael Roja con el que tiene un hijo.