MADRID, 1 Sep. (CHANCE) -
Rania de Jordania es sin duda todo un icono de belleza y elegancia, pero parece que no es la única en su familia, ya que su hija, Iman, ha heredado mucho de su madre.
Iman Bint Abdullah es la segunda hija de los cuatro que tienen Rania de Jordania y Abdalá II de Jordania. En septiembre cumplirá 20 años. Se graduó en el año 2014 en la Escuela Secundaria de Ammán, recibiendo varios reconocimientos en deporte. Ahora está matriculada en la Universidad de Georgetown, Washington D.C., al igual que su hermano mayor Hussein bin Al Abdullah.
El heredero de la corona es Hussein bin Al Abdullah, pero, a pesar de no ser la futura reina, tiene un gran interés por la política, ya que hemos podido verla acompañando a su madre a varias visitas oficiales.
Es la propia Rania quien a través de su cuenta oficial de Instagram comparte imágenes con su hija, y podemos ver su gran parecido, ya que Iman no tiene ninguna cuenta en las redes sociales.
En la foto familiar que Rania compartió con motivo de la llegada del nuevo año, podemos comprobar la belleza de la joven, el gran parecido físico, y su derroche de estilo.