Actualizado 21/04/2015 11:10

¿Quién es Kimberley Tell?

¿Quién Es Kimberley Tell?
¿Quién Es Kimberley Tell? - INSTAGRAM/KIMBERLEY TELL

MADRID, 14 Abr. (CHANCE) -

   Seguro que será una actriz que dará mucho de qué hablar. Y es que ha sido la revista Cuché la que ha sacado a la palestra a Kimberley Tell relacionándola con el actor Álex González.

   Sin embargo, ¿quién es Kimberley Tell? Pues es difícil saber más allá de haberla visto muy poco en televisión. Y es que la serie en la que reconocemos a esta joven es la de Algo que celebrar. Fue en la comedia de Antena 3, que tuvo uno datos muy discretos de audiencia, donde compartió planos con el actor Alejo Sauras.

   De origen canario aunque es medio inglesa-danesa, la joven de 26 años ha trabajado como modelo durante varios años antes de dar el salto a la gran pantalla. Sin duda, tiene un gran porte para desenvolverse estupendamente en este terreno -incluso podría ser un proyecto de it girl- y su belleza hicieron que encarnase a una gran actriz de Hollywood que se convirtió en princesa.

   Hablamos de Grace de Mónaco pues antes de Algo que celebrar, Kimberley Tell apareció en la exitosa serie también de Antena 3, Velvet. Allí compartió planos nada más y nada menos que Marta Hazas, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre dando vida a la princesa de Mónaco, la cual acudía a las galerías.

   Y es que Kimberley también se ha codeado con otras celebs como David Bisbal. El almeriense cayó rendido ante la belleza de Tell para su videoclip, Culpable, donde aparece en una actitud cariñosa con él.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El cortometraje People Like Us: The Future Is Near, también ha sido otros de sus trabajos relevantes.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Habrá que esperar a ver si este supuesto romance que ha publicado Cuché con el actor de El Príncipe se queda en rumores o si de verdad ha conquistado a uno de nuestros actores más cotizados del panorama actual español.

Álex González desmiente su relación con Kimberley Tell