Actualizado 16/05/2015 15:17 CET

¿Quién es Lily Collins?

Lily Collins
Foto: CORDON

   MADRID, 16 May. (CHANCE) -

   A pesar de su juventud, Lily Collins se ha convertido en una de las mujeres más envidiadas del planeta por la relación que mantiene con Chris Evans, el superhéroe de Capitán América. Esta actriz de 26 años, es nada más y nada menos que hija de Phil Collins, uno de los cantantes con más éxito de la música rock, así que lo de ser artista lo ha heredado de su padre como también han seguido sus pasos sus hermanos Joley Collins como actriz y Simon Collins como músico.

   La actriz apunta maneras en el mundo de la interpretación desde que debutó en 2009 con la película The Blind Side, donde protagonizó el papel de la hija de Sandra Bullock. Además, otra de las cintas con las que ha compartido pantalla con una gran estrella de Hollywood, fue en 2012 cuando interpretó la Reina Clementina, la malvada madrastra de Blancanieves, en la película Mirror Mirror junto a Julia Roberts.

   Como os contábamos hace algunas semanas, la joven artista comenzó una historia de amor con uno de los actores más atractivos de Hollywood y uno de los más criticados por sus numerosas relaciones amorosas. Aunque parece que el actor ha encontrado la estabilidad junto a Lily ya que, siendo consciente de su fama de galán, está dispuesto ha conquistarla y callar todas esas bocas que no se fían de que sus sentimientos hacia la hija el rokero Collins sean totalmente sinceros. ¿Se habrá dado cuenta el superhéroe de que la actriz es la mujer de su vida?

Lo más leído

  1. 1

    Se filtran fotografías del cuerpo sin vida de Maradona

  2. 2

    Carmen Gahona defiende a Silvia Pantoja y advierte a Anabel Pantoja: "No te metas"

  3. 3

    Anabel desprestigia públicamente a Silvia Pantoja con este demoledor mensaje

  4. 4

    Un anónimo recogió de la basura 60 cintas de vídeo de Carmina y Paquirri y con sus hijos

  5. 5

    Antonio Escámez confirma que tiene la cinta en la que Isabel Pantoja habla mal de Paquirri