Actualizado 02/09/2022 15:09

Rafa Nadal desvela el estado en el que se encuentra Mery Perelló: "Mi mujer está bien"

Archivo - Rafa Nadal, en una imagen de archivo
Archivo - Rafa Nadal, en una imagen de archivo - EUROPA PRESS - Archivo

   MADRID, 2 Sep. (CHANCE) -

   Hace unos días saltaban todas las alarmas por el estado de salud de Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, tras saber que se encontraba ingresada en una Clínica de Mallorca en la recta final de su embarazo. Aunque no ha trascendido el motivo, parece que todo está bien, eso al menos es lo que ha dejado claro el tenista en rueda de prensa.

   El tenista ha roto su silencio tras su victoria contra Fabio Fognini -en esta segunda ronda del US Open- y aseguraba que su mujer se encuentra en buen estado: "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo. Por mucho que salieran según que tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer".

"Son situaciones que son a veces más difíciles de gestionar cuando uno está lejos de casa. Uno tiene que ir paso a paso, día a día, y como siempre, desde la tranquilidad y la calma, ir construyendo las cosas que le puedan funcionar" aseguraba Rafa Nadal.

   No cabe duda de que con toda la tensión que está teniendo durante estos días, Rafa está intentando no dejarse llevar por sus emociones y guardar la calma ante una situación que, como ya ha explicado, está controlada: "Y eso es lo que estoy intentando hacer yo, estar con calma, con la máxima ilusión posible e intentar estar centrado en lo que tengo que estar, pero a veces tampoco las cosas son tan fáciles".

Contador

Más información