MADRID, 15 May. (CHANCE) -
Tras ganar por décima vez el torneo de Montecarlo y también por décima vez el torneo Godó, Rafa Nadal vuelve a reinar en la Caja Mágica y consigue el quinto Mutua Open de Madrid de su carrera, convirtiéndose así, en el rey de la capital en tierra batida.
Pasó a la gran final después de derrotar en tan solo 1 hora y 38 minutos a su gran rival Djokovic, y tras una final muy intensa, el de Manacor se hacía con el título al demostrar todo su talento en la cancha de tenis contra el austríaco Dominic Thiem.
En la gran final fueron muchas las parejas de enamorados las que estuvieron presentes en la Caja Mágica. Elena Anaya con su pareja; el matrimonio formado por la actriz Paz Vega y Orson Salazar; y Raquel Sánchez Silva con Matias Dumont.
En el palco de la familia de Nadal estaban su madre, su hermana y Carolina Cerezuela. La gran ausente, la novia del tenista, Xisca, que quizás tenía compromisos que atender. Sí que asistieron muchos deportistas amigos del tenista. Destacar la presencia del brasileño Ronaldo; el jugador de baloncesto, Jorge Garbajosa; la jugadora de bagminton, Carolina Marin; el patinador Javier Fernández, entre los asistentes.
Del mundo de la política, Carmena, Cristina Cifuentes, Iñigo Méndez de Vigo. Presenciaron también la final: Patricia Martínez, la infanta Pilar, Nieves Álvarez, Arturo Valls, Paula Echevarría, poty, Marta Etura, Natalia Sánchez, Maxi Iglesias, Santiago Segura, Laura Sánchez, Pedro Trapote con su mujer Begoña y Marta González.
La Semifinal que enfrentó a Rafa con Djokovic también reunió a numerosos rostros conocidos como la Infanta Pilar, Helen Lindes, Dani Martínez, el futbolista Raúl, Manolo Sanchís, Rubén Cortada, Alonso Aznar, Albert Rivera con su pareja, Emiliano Suárez con Carola, Javier Merino con dos de sus hijos, Cospedal, Arturo Valls, Aitor Ocio y Silvia Abascal.