Raquel Bollo: "Contaba con un dinero cuando me fui de la tele y al final ese dinero me voló"

RAQUEL BOLLO
EUROPA PRESS
Publicado 12/12/2018 15:33:18CET

   MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -

Raquel Bollo no ha querido faltar a la fiesta de Navidad de Sálvame. Allí, la colaboradora ha explicado que no tiene ningún pudor en reconocer que vuelve a la televisión por dinero. Alejada de los focos desde hace meses, la situación tan delicada que vive le ha obligado a retormar su trabajo en Telecinco.

CHANCE: ¿Cómo llevas esta nueva etapa?

Raquel Bollo: Ahora mismo bien, al principio el primer día, el primer momento es raro pero al momento me encontré bien, parecía que no me hubiese ido nunca. Son tantos años de convivencia que parece que no me había ido nunca.

CH: ¿Has echado de menos el programa?

R.B: He echado de menos muchos momentos, siempre digo que en este programa hay cosas buenas y cosas malas pero la convivencia, el día a día, al final todo cuando es una obligación, cansa. Yo que vengo de Sevilla cuando venía dos o tres veces en semana, cansa.

CH: Ahora subes una vez por semana.

R.B: Sí, más o menos una vez al programa, luego subo por otras cosas.

CH: ¿Cosas buenas?

R.B: Claro, o aunque no venía al programa seguía viniendo a Madrid para otras cosas. Sigo moviéndome en Instagram con mi publicidad y tal.

CH: Sigues poniendo cosas de tu marca.

R.B: Sigo etiquetando cosas que algunos proveedores me visten ahora para el programa, tengo la suerte de haber tenido la tienda me dejan para que enseñe, así le doy a las clientas que quiero que sigan ahí para el futuro.

CH: ¿A quién has echado más de menos en el programa?

R.B: Se echa de menos a las personas con las que tienes más afinidad. De los que están y gente que no están.

RAQUEL BOLLO: "ME SIENTO AFORTUNADA DE PODER VOLVER AL TRABAJO EN EL MOMENTO QUE HE DECIDIDO QUERER VOLVER"

CH: ¿A quién de los que no están?

R.B: A Raúl Prieto, lo echo de menos muchísimo.

CH: ¿Te fue difícil exponer de golpe todo el tema económico?

R.B: No, ningún problema. Para mí es que no es ningún problema, el problema es el que la gente quiera ver. Suena así pero es que miras para atrás y hay mucha gente así. Cuando una persona deja de trabaja cuenta con X o tú cuentas con algo que crees que vas a tener y después la vida te hace ver otras cosas. Yo contaba con un dinero cuando me fui de la tele y al final ese dinero me voló. Tú vas tirando y llega un momento en el que dice, no tengo más remedio que volver a trabajar porque tengo que pagar y mantener mis cosas. Creo que es algo normal en cada casa. Yo me siento afortunada de poder volver al trabajo en el momento que he decidido querer volver.

CH: ¡Qué suerte que te hayan acogido!

R.B: Claro, es que hoy en día no es fácil. He sido consciente de que he tenido mucha suerte y creo también que algo habré sembrado bueno para que me abran las puertas de esa manera y además con el cariño de todos. Cuando me fui me fui muy bien y al final eso hace mucho.