Actualizado 29/03/2017 19:45 CET

Raquel Bollo vuelve a 'Sálvame' para ver a sus compañeros y defenderse ante Rafa Mora

Raquel bollo
RAQUEL BOLLO/ EUROPAPRESS

   MADRID, 29 Mar. (CHANCE) -

   Desde que Raquel Bollo abandonase Sálvame hace ya cinco meses, la colaboradora no había vuelto a pisar el plató de Telecinco, a pesar de que sí se había visto con sus excompañeros o entrado al programa a través de directos desde Sevilla. Sin embargo, hoy la diseñadora ha vuelto al plató donde ha protagonizado tanto enfrentamientos, para defenderse una vez más.

   Aunque la visita de Raquel ha sido completamente inesperada, debido a que se encontraba en las instalaciones de Mediaset para otro programa, se ha acercado a visitar la que fuera su casa para saludar a sus compañeros. Aunque todos la han recibido con emoción y muchísima alegría, el nuevo colaborador se ha puesto más nervioso de lo normal, obligando a Raquel a defenderse como en la época de antaño.

   Raquel y Rafa Mora han vuelto a coincidir en un programa de televisión después de que el tronista desvelase un romance juntos, por lo que ha decidido no levantarse a saludar a la que un día fuese su amiga. Para Belén Esteban el detalle no ha pasado desapercibido y le ha reprochado al colaborador ser un "maleducado", provocando así el primer enfrentamiento de la tarde.

   Pero rápidamente ha sido la propia Raquel la que se ha enfrentado a Rafa Mora, defendiendo su versión y acusando al "viceverso" de aprovecharse de la polémica y ser ambiguo en sus respuestas en vez de defenderla, aumentando así la tensión en el plató.

   Una disputa que nos ha recordado a los mejores tiempos de Raquel en Sálvame, pero con el que nos tendremos que conformar por ahora, ya que la sevillana todavía no se plantea volver a la televisión, aunque ha aprovechado para confesar que ha roto relación con su representante, a quien ha denunciado por deberle más de 50.000€.

Para leer más