Actualizado 14/01/2016 10:12 CET

Raquel Sánchez Silva celebra su 43 años como mamá primeriza

Raquel Sánchez Silva
RAQUEL SÁNCHEZ SILVA POR IVAN DEL MONTE Y JOSÉ OLI

   MADRID, 14 Ene. (CHANCE) -

Raquel Sánchez Silva ha cumplido 43 años y lo ha hecho en uno de los mejores momentos de su vida como madre por partida doble de unos bebés muy deseados nacidos el pasado 21 de septiembre en Madrid.

Los pequeños, a los que ella y Matías Dumont, han puesto el nombre de Bruno y Mateo, se han convertido en el centro de su vida y por ellos aprovechó el día de sus cumpleaños para ejercer como mamá.

LA PRESENTADORA ACABA DE CUMPLIR 43 AÑOS, LOS PRIMEROS QUE CELEBRA COMO MAMA

El pasado miércoles la presentadora cumplió 43 años y aprovechó para hacer algunas gestiones, entre ellas acudir a la Academia del Cine situada en el centro de Madrid.

Tan sólo cuatro meses después de dar a luz, la presentadora ha recuperado por completo su figura. Raquel Sánchez Silva lucía un look muy informal formado por leggins con estampado animal print, abrigo negro y sombrero borsalino con el que pretendía ocultarse de las miradas indiscretas.

raquel sanchez silva paseando por Madrid el día de su 43 cumpleaños

TRAS SU BAJA MATERNAL LA PRESENTADORA HA FICHADO POR MOVISTAR+ DANDO POR FINALIZADA SU ETAPA EN MEDIASET

A pesar de tratarse de un embarazo de riesgo por ser gemelar, Raquel Sánchez Silva estuvo trabajando hasta casi el último momento presentando el debate de Supervivientes. Sin embargo el nuevo año llega con un cambio de cadena ya que ha fichado por el nuevo canal Movistar+ con lo que su etapa en Mediaset parece haber finalizado por el momento.