Actualizado 18/03/2015 11:29 CET

Raquel Sánchez Silva radiante de felicidad en sus primeros días de embarazo

Raquel Sánchez Silva derrocha felicidad en sus primeros días de embarazo
Foto: JOSÉ RAMÓN HERNANDO

MADRID, 18 Mar. (CHANCE) -

   Raquel Sánchez Silva está de enhorabuena. La presentadora llevaba esperando esta noticia desde hace años. Por fin está embarazada. Al parecer la locutora de Mediaset está embarazada de mellizos fruto de su relación con el empresario Matías Dumont.

   La pasada semana acudía a una revisión rutinaria con su ginecólogo habitual para comprobar la perfecta evolución de su estado de gestación.

   La conocida presentadora, de 42 años, se encuentra en los primeros meses de su embarazo. La extremeña verá así cumplido su sueño de ser madre tras los duros momentos vividos con la muerte de su marido, Mario Biondo. Con el italiano ya planificaba ser madre, visitando un centro especializado en fertilidad, justo cuando fue hallado muerto el 30 de mayo de 2013, menos de un año después de su boda.

RAQUEL SÁNCHEZ SILVA ACUDE A UNA REVISIÓN GINECOLÓGICA RUTINARIA

   Después de que la investigación de la policía determinase que se había tratado de un suicidio, la familia Biondo comenzó una guerra sin cuartel contra la esposa del operador de cámara, una batalla judicial que todavía continúa. A raíz de una demanda de Raquel Sánchez Silva del pasado 4 de junio, los Biondo tendrán que rendir cuentas al juez en Madrid a finales del mes de marzo.

   Pero incluso en los peores días, es posible la alegría y Raquel Sánchez Silva por fin verá cumplido su sueño de ser madre que llega en forma de gemelos. La presentadora y el empresario argentino han visitado desde hace meses y en varias ocasiones el Instituto Valenciano de Infertilidad, por lo que conocida era su intención de quedarse embarazada.

   Este feliz acontecimiento le impedirá viajar, un año más, hasta Honduras para grabar una nueva edición de Supervivientes. Ella permanecerá en Madrid haciendo los resúmenes semanales mientras que su labor en la isla será realizado por la guapa periodista, Lara Álvarez.

   Muy pendiente de la evolución de su embarazo, Raquel Sánchez Silva ha visitado a su ginecólogo habitual. La conocida presentadora vestía con un look moderno y desenfadado 'total blue' con vaqueros pitillo, abrigo de corte militar y gorrito de lana. Completaba su outfit con unos botines marrones y maxibolso oversize de cuadros vichy.

   A su llegada a la consulta del ginecólogo fue felicitada por algunos fotógrafos por su embarazo. Tras permanecer en el interior del centro durante más una hora, abandonó las instalaciones luciendo una radiante sonrisa y presumiendo de su permanente estado de felicidad desde que le confirmasen su estado de buena esperanza, un sueño hecho realidad.